Gimnasia jugó un flojo encuentro y no pudo derrotar a Sarmiento en el Bosque. Al equipo de Diego Flores le faltaron ideas y profundidad y no logró volver a sumar de a tres en el Torneo Apertura. Sin embargo, a pesar de eso y del flojo presente que atraviesa, sigue en puestos de clasificación a octavos de final.
Tras el 0 a 0, fue Nelson Insfrán quien enfrentó los micrófonos para hacer su análisis del encuentro. El arquero, que no tuvo demasiada tarea dentro de un partido flojo en líneas generales, valoró el punto obtenido por el contexto y por tener que disputar prácticamente todo el complemento con un hombre menos por la expulsión de Gastón Suso.

“Hicimos, creo que dentro de todo, un muy buen primer tiempo”, comenzó el golero. “Hubo situaciones en las que por ahí nos faltaban detalles. Pero nos vamos contentos que por lo menos no se perdió, que es lo importante. Esperemos hacerlo valer este punto el próximo partido de visitante”, completó en ese sentido.
La mencionada roja a Suso fue un punto de inflexión en el encuentro. No obstante, Insfrán vio una mejor versión de los suyos al momento de tener que jugar con la desventaja numérica. “Sí, sí, porque ellos con un hombre menos no nos generaron situaciones, salvo la del tiro que cruza toda el área y pega en el palo, y después la saca uno de los chicos. Después no nos generaron situaciones, que eso es lo importante”, explicó el correntino.
“Si bien después de la expulsión del Gato (Suso) fue el doble la exigencia que tuvimos, creo que el equipo, a pesar de eso, generó situaciones. Eso fue importante”, cerró en ese sentido Nelson Insfrán tras el 0 a 0 ante Sarmiento en el Bosque.

