back to top
24.7 C
La Plata
sábado 31 de octubre de 2026
SE PICÓ

Mundial Qatar 2022: polémica declaración de Funes Mori

El ex delantero de River, Rogelio Funes Mori, dijo que sueña con hacer un gol en el Mundial Qatar 2022 y que de hacerlo ante Argentina lo gritaria "alocado".

Mientras las horas pasan y la tensión sube de cara al Argentina – México del sábado quien le puso picante a la previa fue el ex River, Rogelio Funes Mori. El nacionalizado mexicano advirtió que sueña con hacer un gol en el Mundial Qatar 2022 y que de lograrlo ante la Argentina su festejo será “alocado”.

El ex River,nació en Mendoza y tiene grandes chances de ser titular en México este sábado en el partido que, de ser derrota para Argentina, marcaría el final del camino de la Scaloneta en en la Copa del Mundo. Las declaraciones de Funes Mori pegaron fuerte ya que supo estar en las formativas de la Selección Argentina junto con su hermano Ramiro y tuvo su posibilidad en la mayor cuando fue citado en 2012 por Alejandro Sabella para un amistoso ante Brasil por el “clásico de las américas” donde jugó unos minutos tras reemplazar a Hernán Barcos.

La gran cantidad y caldiad de jugadores en su puesto hizo que Funes Mori escuche con atención el pedido de la Federación Mexicana que le ofreció la nacionalización que le llegó en 2021 con la mayor bajo el mando de otro argentino como Gerardo Martino. En su debut marcó ante Nigeria apenas comenzado el partido y sueña con hacer lo mismo este sábado ante la celeste y blanca.

“Seguramente lo festejaré con un grito alocado. Sería un sueño hacer un gol en un Mundial y convertirlo ante Argentina sería lindo…”, dijo el delantero que, tras estas declaraciones se ha ganado el fastidio del país que lo vio ancer poniendolo en el lugar de “enemigo público número 1” tras expresar su deseo pese a que en el último tiempo los fanáticos del Tri no lo han tratado bien. Sobre las críticas que cayeron sobre él en los últimos meses “Solo se les exige a los buenos jugadores, pero eso es lo que me ha traído a la selección y quiero mostrar que puedo dar mucho más”.

Funes Mori quiere ser el verdugo de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Funes Mori quiere ser el verdugo de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

El futuro de Arzamendia: cómo aclaró su situación en Estudiantes tras sus polémicas declaraciones

El lateral habló en una radio paraguaya sobre la falta de minutos y su futuro, pero luego salió a aclarar sus palabras: aseguró que no tiene intención de irse de Estudiantes.

La Conmebol confirmó el horario de la final de la Libertadores entre Estudiantes y Palmeiras

La organización anunció a qué hora se disputará el partido que definirá al campeón de América el próximo 28 de noviembre en Montevideo. El Pincha ya tiene la cita marcada.

Estudiantes intentará seguir con esperanzas de playoff y Copas ante Instituto: horario, formaciones, radio y tv

Un partido que puede ser decisivo para el elenco de Alexander Medina, que no tendrá a Tomás Palacios y que podría probar variantes pensando en el gran objetivo: ganar la Libertadores.

Qué pasó con Tomás Palacios y los citados de Estudiantes para recibir a Instituto

El defensor no forma parte de la nómina: el motivo de su baja. ¿Cuál es el equipo que tiene en la cabeza el Cacique para enfrentar a una de las revelaciones del campeonato?

El goleador de Gimnasia destacó las ganas del equipo:  “No damos una por perdida”

Marcelo Torres, el goleador del Lobo en la temporada, analizó la victoria ante Estudiantes de Río Cuarto y lo que se le viene al equipo.

La intimidad de los festejos de Gimnasia en Córdoba: hit retro de cumbia y quiénes marcaron el ritmo

Así se celebró en el vestuario del estadio de Estudiantes de Río Cuarto luego de que GELP lograra los tickets a playoffs y a la Sudamericana.

“Parece que si no se sufre no vale”, Mateo Seoane analizó la victoria en Río Cuarto y dejó en claro el objetivo de Gimnasia

El volante fue claro con el análisis de la victoria ante Estudiantes de Río Cuarto, además destacó el grupo y las ganas de clasificar a la Libertadores.

Gimnasia, a la Sudamericana: cuánto hace que no juega una Copa y cómo le fue

Con la victoria en Córdoba, el Lobo se aseguró su pasaje a la segunda competencia continental. Y todavía tiene chances de disputar la Libertadores. ¿Cómo viene su historial?

La dirigencia de Gimnasia felicitó a la AFA por la gestión del estadio Único

La conducción de Anacleto, a través del vice Ricardo Casal, destacó al presidente de la AFA por las mejoras y por la administración de un estadio que el Lobo, históricamente, nunca sintió como propio y que los hinchas siempre rechazaron.

La AFA confirmó el nuevo torneo: 30 equipos, todos contra todos y la postura de River

El fútbol argentino mantendrá los 30 equipos, eliminará las zonas y tendrá 30 fechas con un sistema de todos contra todos y doble clásico. River planteó su desacuerdo con la cantidad de participantes y reclamó más descensos, pero quedó en minoría. Se mantendrán el Apertura, el Clausura, los playoffs y la tabla anual.

La Liga destacó el gran partido de Miramón ante Atlético Tucumán

Desde las redes de la competencia remarcaron el gran encuentro que jugó el volante de Gimnasia. Quite, gambeta y hasta un remate con destino de gol que se encontró una enorme respuesta de Ingolotti.

En medio de la pelea entre la AFA y River, Central se postuló para ser sede del Mundial 2030

El Canalla presentó un video con el proyecto de remodelación del Gigante de Arroyito, que incluye una tercera bandeja en la platea del río. Rosario Central quiere meterse en la carrera por albergar partidos de la Copa del Mundo, en una discusión que tiene a la dirigencia del fútbol argentino y a River en el centro de la escena.

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

De Perón a Lula: 80 años después los nuevos “descamisados” que ahora hacen suspirar a Brasil

Desde que un joven sin remera se hizo viral en la Avenida Paulista, los actos pro-Lula sumaron hombres musculosos con banderas y sin remera. Con Lula reelecto en el balotaje se instaló la influencia de los descamisados entre mujeres y gays

Lula ganó y las redes se cobraron: los memes contra Milei por su apuesta a Flávio Bolsonaro

El triunfo de Luiz Inácio Lula da Silva en el balotaje de Brasil desató una lluvia de memes sobre el Gobierno argentino, que había festejado a Flávio Bolsonaro en la primera vuelta. La venganza fue terrible

Furor ARMY en el tren Roca: las fans de BTS vencieron a la “señora holograma”

A bordo del tren Roca y en plena hora pico, un numeroso grupo de seguidoras de la banda surcoreana BTS protagonizó un insólito cruce contra la popular "señora holograma". Las jóvenes terminaron festejando a puro canto camino al show.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055