Estudiantes debutará hoy en el 2020 cuando visite a San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain, con la intención de dar la nota. Para ello deberán trabajar mucho, como advirtió Gabriel Milito en la conferencia de prensa previa.
“ Vamos a jugar contra un gran equipo, con jugadores de experiencia y calidad, pero llegamos bien ”, destacó el director técnico Albirrojo en el cierre de la semana, en diálogo con los medios de comunicación presentes en City Bell.

