El DT noruego habló en conferencia de prensa donde dejó en claro que no espero por el regreso del defensor que tal cual averiguó este medio, nunca se subió el avión para retornar a Inglaterra.
“Quiero quedarme en Estudiantes” fueron las últimas palabras públicas de Marcos Rojo, las cuales busca cumplir dado que, a pesar de que se había anunciado su viaje hacia el Reino Unido, este nunca sucedió.
El central sigue en la ciudad de La Plata como a lo largo de toda la cuarentena, y en Estudiantes confían que la postergación de su viaje sea parte de un operativo continuidad al menos hasta diciembre.
El Manchester United ya lo anunció dentro de una lista de jugadores a transferir a lo que se suman las palabras del entrenador, Ole Gunnar Solskjaer que parece no tener prisa por llevarlo de regreso.
Esto tiene que ver con que en conferencia de prensa señaló: “Marcos ha estado encerrado allí, por lo que no han jugado. Solo necesita concentrarse en ponerse y mantenerse en forma y estar listo para donde sea que lo lleve“.

