En las últimas horas, Gimnasia cerró la salida de un nuevo jugador juvenil a la Primera Nacional. Se trata de Nicolás Agustín Sánchez, quien rescindió su contrato con Racing de Córdoba y continuará su carrera en Deportivo Madryn.
Mientras Gimnasia busca un volante central para reforzar su plantel, llamativamente un pibe con esas características saldrá nuevamente a préstamo. También es cierto remarcar que Nicolás Sánchez tuvo muy poca participación en el primer semestre en el conjunto cordobés.
El volante salió cedido a préstamo a principios de año a Racing de Córdoba, donde fue en busca de un rodaje que no pudo conseguir, ya que solamente disputó dos encuentros, el primero del torneo ante Deportivo Maipú, donde jugó 71 minutos como titular, y luego ingresó ante Atlanta en la séptima fecha. En el resto de los 17 partidos no fue convocado.
El mediocampista debutó en Gimnasia con 18 años, bajo la dirección técnica de Chirola Romero y mostró buenas condiciones para desempeñarse como volante central con mucho corte, pero también juego y un buen disparo de zurda.
Se perdió la pretemporada 2024 en Uruguay por una lesión y finalmente terminó siendo parte del plantel de Reserva durante el primer semestre del año, posteriormente en la pretemporada de invierno volvió a trabajar con Primera, sumó minutos frente a Racing y nuevamente fue marginado al equipo dirigido en ese momento por Lucas Lobos, donde disputó nueve partidos en el segundo semestre.
Los números de Nicolás Sánchez en la Primera División de Gimnasia
- Partidos jugados 12
- partidos de titular: 10
- Minutos jugados: 738