Gimnasia perdió por 4-1 en el Clásico Platense. Y tras la finalización del mismo, Marcelo Méndez brindó su habitual conferencia de prensa. Allí, el DT del Lobo dejó en claro su enojo por lo que su equipo demostró en el segundo tiempo, se hizo responsable del momento y dejó un contundente mensaje.
El entrenador tripero, que valoró lo hecho por los suyos a lo largo de los primeros 45′, hizo hincapié en lo hecho en el complemento y manifestó: “En principio el equipo del primer tiempo, fue correcto. Pudimos manejar la pelota, el rival prácticamente no nos llegó y nosotros tuvimos nuestras chances. En el segundo tiempo, ellos fueron eficaces los primeros 15 minutos y nosotros cometimos errores catastróficos“.
En ese sentido, sobre el golpe que recibió el equipo, aseguró: “Los dos primeros goles sacudieron al equipo, los sentimos, cuando quisimos reaccionar ya era tarde”.
Además, a la hora de hacer un análisis general sobre el momento de su equipo, que sufrió la tercera derrota al hilo, dijo: “Claramente no estoy conforme con la competencia interna en este último momento, hay que poner la cara”.
Una vez más, cuando el técnico del Lobo se refirió a los refuerzos que faltan y no esquivó la pregunta: “Sobre la dirigencia ya lo dije la vez pasada, queda en la interna. Ellos saben lo que necesitamos. Barremos para adentro”.
La palabra de Marcelo Méndez luego de la derrota de Gimnasia ante Estudiantes
Marcelo Méndez y las palabras para el hincha de Gimnasia
“Al hincha lo que diga, todo es excusa. Estamos dolidos, el único responsable acá soy yo. Es un momento difícil, no solo por perder en la forma que se perdió, sino también por los tres partidos que no ganamos. Es difícil todo lo que yo pueda decir y no quiero ponerlas. Esperaremos los refuerzos. Es doloroso esta derrota, tener que levantarnos de las formas de esta derrota. Quizás no fue tan abultado en el trámite, pero sí en el resultado” confesó por último Méndez, dejándole un mensaje al hincha, que deberá masticar bronca y dar vuelta la página pensando en la dura seguidilla de partidos que se les viene.