Facundo Sava probó a los suplentes en el amistoso que tuvo lugar el miércoles ante Villa San Carlos, y se llevó una desagradable sorpresa luego de un flojo partido. Sin embargo hubo dos futbolistas que le dejaron una buena imagen.
Se trata de Matías Melluso y de Juan Ignacio Silva, dos juveniles Triperos que fueron de la partida en la caída frente al conjunto de Berisso, quienes generaron un grata impresión en el DT del primer equipo dentro de su malestar general.
El Colo no se fue nada contento luego de un rendimiento flojo en todas las líneas por parte del equipo, incluido Facundo Pereyra, quien en principio cuenta con chances de ser titular, pero ellos dieron la nota positiva de la tarde.

Crédito: Rocío San Pedro Fotografía
Melluso es lateral izquierdo y corresponde a la categoría 1998 Tripera. Todavía no tuvo la chance de debutar en Primera División, aunque en tres oportunidades estuvo en el banco de suplentes a la espera de su primera oportunidad.
Silva, en tanto, es un volante central categoría 1997 que ya debutó en 2015 de la mano de Pedro Troglio y llegó a jugar dos partidos antes de sufrir una dura lesión ligamentaria que le impidió ganarse un lugar en el último tiempo.