Estudiantes transita el mercado de pases y uno de los principales puntos a resolver, es el futuro de Mateo Retegui quien tiene contrato hasta el 30 de junio y desde entonces deberá volver a Boca, ya que venció el plazo para que el León haga uso de la opción de compra.
Como informaron desde el Pincha, la dirigencia busca quedarse con el futbolista nuevamente a préstamo pero depende de lo que decida el club dueño del pase y allí tendrá mucho que ver el técnico Xeneize, Miguel Ángel Russo.
Desde el Departamento de Fútbol Albirrojo no pierden las esperanzas de extender el vínculo, pero saben que es muy difícil ya que otros clubes pusieron sus ojos en el delantero.
En medio de estas situaciones de mercado de pases, el delantero captó la atención de Francesco Totti, quien desde hace un tiempo abrió su agencia de representación de futbolistas y lo eligió como uno de sus representados.
El ex jugador de la Roma ya había adelantado esta decisión, con un adivinanza que dejó en una charla que mantuvo con Christian Vieri, al decir: “estoy tratando con un jugador de Argentina. Uno fuerte, fuerte, fuerte. Es mediapunta, atacante… Es devastador”. La promesa, se hizo realidad.