El presente de Estudiantes antes de que se iniciase el parate por el Coronavirus estaba muy lejos de lo imaginado en la pretemporada, con una cosecha pobre que lo pone entre los peores de 2020. Sobre esto habló Javier Mascherano en CIELOSPORTS.
“ Material hay. Lo importante es que cada uno recupere la confianza, porque a veces en el fútbol no hay tiempo y cuando las cosas no vienen en una buena dinámica, cuesta enganchar la cantidad de partidos para tener una confianza alta. Eso te lo dan los resultados ”, reconoció.
En este sentido admitió que el parate vino bien, aunque dejó en claro que quieren empezar a trabajar: “Por un lado, el receso nos ha venido de buena manera, pero no imaginábamos que iba a ser tan largo pero ya vamos a tener tiempo de arrancar de crecer ”.
“No creo que sea una cuestión de decepción porque estamos hablando de seis partidos, lo cual es poco tiempo para un equipo, pero si queda claro que no estuvimos a la altura de las expectativas ”, afirmó sobre el semestre que vienen teniendo.
Finalmente, siguiendo por ese camino, ponderó: “Hay que entender que el plantel cuenta con gente muy joven que es valiosa y nuestra función, de los más grandes, es respaldarlos y potenciarlos. Veo en los entrenamientos que hay material ”.