La pandemia de Coronavirus que se vive en el mundo detuvo el normal funcionamiento del fútbol, y para los jugadores de mayor edad como es el caso de Javier Mascherano el parate plantea interrogantes en torno a su futuro como profesionales.
“ Hoy no me replanteo nada porque sería ridículo. No se sabe qué es lo que va a pasar. Hay diferentes opiniones, hay quienes creen que esto alarga la carrera y otros que la acorta ”, dijo el Jefecito al hablar sobre esto en diálogo con CIELOSPORTS.
En este sentido el volante de Estudiantes explicó: “Quizás estamos cuatro o seis meses sin jugar, y no sé a nuestra edad cómo será cuando volveremos. Sería muy imprudente de mi parte animarme a opinar algo porque estamos ante una situación inédita ”.
“Estamos ante lo desconocido y debemos esperar que pase porque en lo personal me genera incertidumbre cuánto tiempo estaremos parados y de qué manera será pero estamos todos en la misma ”, remarcó luego, ponderando la incertidumbre.
Por último, llevó tranquilidad: “En mi cabeza está la idea de volver y está también presente lo que extraño estar con mis compañeros. Pero es lo que toca y habrá que ver el tiempo que dura y tengo la ilusión de jugar un rato más ”.


