Sebastián Verón, Martín Gorostegui y Facundo Tabares volvieron a hablar con los medios partidarios sobre el acuerdo de Estudiantes y Foster Gillett, y dieron más detalles sobre la relación que los une con el inversor. Además de eso el Coordinador general del club, dio a conocer que falta para hacer la Asamblea Extraordinaria para informar a los socios.
Sobre el trabajo de la letra chica del acuerdo con el inversor, Tabares mencionó: “tuvimos una reunión hace días para definir el plazo de la asamblea y de momento nos falta, venimos trabajando, pero nos queda bastante. Hoy tenemos que terminar el proceso que estamos haciendo de evaluar todo lo que es de la letra chica”.
“Hoy tenemos que seguir estructurando todo lo legal, financiero y económico, tenemos que ordenarnos para comunicarlo y no dejarnos llevar por la ansiedad o por el ruido que hay, para intentar cerrar el mejor acuerdo posible”, destacaba Sebastián Verón con respecto a la demora de la asamblea.
Fecha de la Asamblea Extraordinaria en Estudiantes
Sobre la Asamblea Extraordinaria para aceptar o no el acuerdo con Foster Gillett, Facundo Tabares aclaró: “el proceso del armado del acuerdo puede durar entre 6 y 8 semanas, la fecha tentativa que tenemos es fines de febrero, principios de marzo, pero la prioridad es que el proceso sea muy transparente y sea claro”.