back to top
12.2 C
La Plata
sábado 7 de noviembre de 2026

Martín Fernández, el uruguayo que tiene un vínculo muy especial con Sebastián Abreu y busca dejar su huella

Martín Fernández fue figura en Gimnasia. Se ganó lo aplausos, casi hace un golazo y tiene un vínculo muy particular con Sebastián Abreu, ¿sabés cuál es?

Martín Fernández tuvo su debut soñado.O casi. El volante de Gimnasia jugó un partidazo y se ganó el corazón del hincha en apenas 90 minutos. Como buen uruguayo, la garra no faltó y, además, le agregó juego y remate de media distancia. Para completar la noche recibió un mimo de su novia, que es ¡la hija de Sebastián Abreu!

El partido de Fernández no fue perfecto porque le faltó el gol. Tácticamente jugó impecable, siendo primera puntada, recorriendo la mitad de la cancha para hacer los relevos necesarios y pisando el área rival, con desprendimientos que sorprendieron una flojísima versión de River. De hecho, una de las jugadas más claras de la primera parte fue un remate suyo que Ledesma sacó al tiro de esquina.

Con cada intervención en el partido, Fernández fue sintiéndose con mayor confianza y se ganó el corazón de la gente, que lo terminó ovacionando en cada intervención. “La verdad es que me voy sintiendo cada vez más cómodo en el equipo. Creo que tuvimos las chances más clara para ganar el partido y superamos a un rival de mucha jerarquía. Por suerte mis compañeros uruguayos me recibieron muy bien y me voy sintiendo cada día mejor”, manifestó cuando terminó el partido ante River.

Marín Fernández jugó un partidazo ante River

Martín Fernández y su relación con Sebastián Abreu

Una vez terminado el partido, las redes sociales comenzaron a poblarse con el nombre del uruguayo, a quienes ni si quiera los hinchas conocen a fondo. A muchos les llamó la atención el aplomo en su debut y más se sorprendieron por una publicación de su novia en la red social X.

La usuaria @fabreuvale publicó una estadística sobre el rendimiento de Fernández con la leyenda “QUÉ PARTIDAZO. Solo soy una novia orgullosa”. El detalle es que esta novia orgullosa se llama Valentina Abreu y es la hija del Loco, histórico goleador del seleccionado uruguayo.

El vínculo causó una enorme curiosidad en los hinchas triperos que recorrieron las redes sociales buscando fotos para sacarse la duda de si la versión era cierta o no y, efectivamente se encontraron con una detalle más que hace a la vida privada de una de las figuras en el partido ante River.

Martín Fernández y Valentina, su novia, que es la hija del Loco...

Martín Fernández y Valentina, su novia, que es la hija del Loco…

Estudiantes viajó a Córdoba con dos novedades: vuelve Jalil Elías y se pierde el partido Guido Carrillo

El Pincha se instaló en la provincia mediterránea para visitar mañana a Talleres. Alexander Medina recuperó al mediocampista, mientras que el delantero quedó afuera de la convocatoria por una molestia en la espalda.

Estudiantes agotó las casi 12.750 populares y la locura por las entradas no se detiene

Las localidades de la Categoría 3 se terminaron cerca de las 18.30, durante la segunda ventana de venta. La semana próxima habrá un remanente de plateas para los dos equipos, sin prioridad para los socios.

Estudiantes estrena micro: el imponente diseño albirrojo que sorprendió en City Bell

El Pincha cuenta con un colectivo exclusivo que ya se encuentra en el Country Club. Los colores albirrojos, el escudo y un enorme león se roban todas las miradas.

La locura por las entradas no se detiene: Estudiantes consiguió unos 2000 lugares para sus hinchas en Montevideo

Ante la enorme demanda registrada en la primera ventana de compra, el Pincha logró ampliar al máximo el aforo de la Categoría 3. Desde las 18, continúa el expendio de localidades.

“Nacho Fernández se moría de ganas por entrar, pero lo necesitamos para los playoffs”, Ariel Pereyra y la decisión de cuidar al emblema

El técnico albiazul destacó el profesionalismo del capitán y detalló la decisión de cuidarlo ante Belgrano.

Los suplentes del Lobo jugaron un amistoso ante la Selección de la Liga Amateur Platense

Tras la gran victoria ante Belgrano los suplentes del equipo tripero se midieron ante el combinado de la Liga.

Cuánto recaudó Gimnasia con el cobro del bono por del Día del Club ante Belgrano: menos gente y más dinero

Gimnasia decidió aplicar el Día del club ante el conjunto cordobés para poder generar ingresos extraordinarios.

Cinco claves de cómo el Pata Pereyra le dio vida a un nuevo Gimnasia

La reformulación post Zaniratto fue clara: el Lobo cambió en toda su estructura, levantaron los niveles individuales, Nacho brilló y Miramón se transformó en indispensable.

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

“Vamos a dormir ahí”: Pampita se suma a la vigilia por el Papa, pero enfrenta un insólito dilema

La modelo y conductora hizo publico la preparación para ver al papa León XIV de cerca que incluye acampar.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055