back to top
18.7 C
La Plata
domingo 1 de noviembre de 2026

María Becerra, la fanática de Gimnasia que cantará el Himno Nacional en la final del Mundial

La cantante argentina fue elegida para interpretar el Himno antes de la definición ante España y le ganó la pulseada a figuras como Lali Espósito y Soledad Pastorutti. La artista de Quilmes nunca ocultó su amor por el Lobo: habló varias veces de su pasión por el club y hasta visitó el Bosque para ver al equipo.

La final del Mundial tendrá un momento especial antes de que ruede la pelota: María Becerra será la encargada de entonar el Himno Nacional Argentino en la ceremonia previa al partido frente a España.

La elección de la cantante no fue casual. La artista argentina fue seleccionada por encima de otros nombres importantes de la música nacional, como Lali Espósito y Soledad Pastorutti, y tendrá la responsabilidad de ponerle voz a uno de los momentos más emotivos de la jornada.

Pero detrás de la estrella internacional aparece una historia que muchos hinchas del fútbol argentino conocen: María Becerra es fanática de Gimnasia. En más de una oportunidad expresó públicamente su cariño por el Lobo y dejó en claro que su sentimiento por el club forma parte de su identidad.

Incluso, la cantante estuvo presente en el Bosque, donde compartió una jornada siguiendo al equipo y acercándose a los hinchas triperos. Su vínculo con Gimnasia trascendió las redes sociales y se convirtió en una de esas historias que mezclan la pasión popular con el mundo del espectáculo.

Ahora tendrá un escenario soñado: millones de personas en todo el planeta escucharán su voz antes de la final del Mundial. Una hincha del Lobo, con la camiseta celeste y blanca en el corazón, será protagonista de una de las ceremonias más importantes del deporte.

María Becerra: “El momento más importante de mi carrera”

Palmeiras volvió a ganar, se perfila para jugar una nueva final y continúa estirando su gran presente

El rival de Estudiantes en la final de la Libertadores se impuso ante Vasco Da Gama y ahora quedó con un pie adentro de disputar la definición de la Copa Brasil. Un presente arrollador que lo tiene peleando en todos los frentes...

Diego Flores y el elogio a Estudiantes tras el 3-3 en UNO: “Nos tiraron toda la jerarquía encima”

El ex entrenador de Gimnasia reconoció la reacción del Pincha, que remontó tres goles con un jugador menos en UNO. Además, explicó cómo cambió el desarrollo del encuentro y dejó una llamativa reflexión sobre el empate.

“Halloween para Muslera”: los errores del arquero de Estudiantes hicieron ruido en Brasil

La prensa brasileña se hizo eco de la complicada noche del uruguayo ante Instituto y recordó su actuación frente a Flamengo.

En medio del enfrentamiento con AFA, el enojo de un ex presidente de River con el arbitraje del Superclásico: “Qué ladrones que son”

Rodolfo D'Onofrio, ex dirigente del Millonario y alineado políticamente con Di Carlo, se expresó en redes sociales con un contundente mensaje contra la AFA y el arbitraje. Mirá...

Con la derrota de River, Gimnasia aseguró la localía en octavos de final: los posibles rivales que puede recibir en el Bosque

El Lobo se vio beneficiado por la caída del Millonario ante Boca y terminará entre los cuatro primeros de la Zona B del Torneo Clausura.

Gimnasia tiene gol por todos lados: el dato que explica su gran 2026

Gimnasia lleva 51 goles oficiales en 2026 y el dato más llamativo no pasa solamente por la cantidad, sino por cómo los repartió. El equipo encontró gol en todas sus líneas.

El dilema del Pata Pereyra: Nacho Fernández acumula cuatro amarillas ¿juega contra Belgrano?

Está al límite y si en el último partido recibe la quinta, se va a perder el arranque de los mata-mata. Una decisión que puede marcar el futuro del equipo.

Los ex Estudiantes y Gimnasia que descendieron con Aldosivi

El Tiburón descendió a la Primera Nacional tras la derrota ante Racing a falta de una fecha para el final de la etapa regular y en su plantel tiene a varios jugadores con pasado en La Plata

Más que un Superclásico: con mucha polémica, Boca se impuso ante River en La Bombonera y quedó a un paso del título de Liga

En un partido caliente y decisivo para la tabla anual del campeonato argentino, el Xeneize se quedó con el Superclásico ante el Millonario y depende de sí mismo para salir campeón.

La dirigencia de Gimnasia felicitó a la AFA por la gestión del estadio Único

La conducción de Anacleto, a través del vice Ricardo Casal, destacó al presidente de la AFA por las mejoras y por la administración de un estadio que el Lobo, históricamente, nunca sintió como propio y que los hinchas siempre rechazaron.

La AFA confirmó el nuevo torneo: 30 equipos, todos contra todos y la postura de River

El fútbol argentino mantendrá los 30 equipos, eliminará las zonas y tendrá 30 fechas con un sistema de todos contra todos y doble clásico. River planteó su desacuerdo con la cantidad de participantes y reclamó más descensos, pero quedó en minoría. Se mantendrán el Apertura, el Clausura, los playoffs y la tabla anual.

La Liga destacó el gran partido de Miramón ante Atlético Tucumán

Desde las redes de la competencia remarcaron el gran encuentro que jugó el volante de Gimnasia. Quite, gambeta y hasta un remate con destino de gol que se encontró una enorme respuesta de Ingolotti.

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Karina Milei pasó de un momento tierno a uno incómodo con un perro antidrogas en Catamarca

El clip de la Secretaria General de la Presidencia con un can de la PFA entrenado para detectar drogas acumula miles de reacciones, pero los portales nacionales aún no lo publicaron...Raro

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

De Perón a Lula: 80 años después los nuevos “descamisados” que ahora hacen suspirar a Brasil

Desde que un joven sin remera se hizo viral en la Avenida Paulista, los actos pro-Lula sumaron hombres musculosos con banderas y sin remera. Con Lula reelecto en el balotaje se instaló la influencia de los descamisados entre mujeres y gays

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055