El técnico uruguayo quiere llegar de la mejor manera a la continuidad de la Liga Profesional que para Gimnasia comenzará el jueves 18 de julio, contra Independiente Rivadavia en Mendoza. El Lobo quiere seguir en los puestos de arriba y se prepara para eso.
La novedad de esta semana es que el DT meterá tres triples turnos, donde hará hincapié en la parte física, pero también futbolística. Se acabó la aclimatación, empezó la hora del trabajo duro. Además de este lunes, habrá jornada por triplicado el martes y el jueves. Méndez quiere a su equipo bien metido, está claro.
El primer amistoso, a la vista
El plantel, entonces, comenzó la semana desde las 10 en Abasto. Pero esta vez la intención del cuerpo técnico de Gimnasia es continuar subiendo la intensidad de los entrenamientos y por eso fue agregando tres días de trabajos a doble turno por la tarde, para completar el de la mañana.
En este sentido vale recordar que la segunda semana de preparación finalizará con el primer amistoso. El partido en cuestión será frente a Camioneros el próximo sábado 6 de julio en el estadio del Bosque.


