Gimnasia cumplió con su búsqueda. Después de dos días de reuniones y negociaciones, hoy acordó la llegada de Diego Armando Maradona como entrenador.
no dejes de leer
Luego del encuentro con Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, y Matías Morla, su abogado y manager, el propio entrenador emitió un mensaje mediante su cuenta de Instagram y contó sus sensaciones.
“Finalmente, ahora sí es oficial. Estoy muy feliz de ser el nuevo DT de @gimnasia_oficial. Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino por esta oportunidad, y decirle a los hinchas que vamos a trabajar con alma y vida por El Lobo. Un abrazo y muchas gracias!

