Juan Manuel Lugones se jacta de su trabajo al frente de la Agencia de Prevención de la Violencia en Espectáculos Deportivos pero lo cierto es que en cuatro años como titular su labor deja mucho que desear.
no dejes de leer
En las últimas horas se conoció una denuncia judicial de una mujer policía contra Lugones por acoso sexual y abuso de poder. La misma fue radicada en la UFI 15 de nuestra ciudad.
Según consta en la declaración que le tomaron, la policía relata que Juan Manuel Lugones fue realizando diferentes acciones para concretar una cita con ella y al no acceder, fue derivada a otro sector.
“Un día fuimos a Mar del Plata a un operativo. Íbamos en dos camionetas. Él adelante y nosotros atrás. En un momento nos hace parar en el medio de la ruta y nos dice de sacarnos una foto en la caja de la camioneta donde viajaba él. Cuando yo quiero subir a la caja, poniendo un pie en un estribo, siento unas manos en mi cola que me empujan hacia arriba y cuando miro hacia atrás, veo que era Lugones el que lo había hecho”, detalló la mujer en su declaración al radicar la denuncia.
Luego de ese episodio y otros que dejó plasmado en su declaración, la mujer fue removida de sector, teniendo que cumplir con tareas de trabajo de lunes a viernes, de
LA DENUNCIA:






