Gimnasia viajó a Avellaneda para medirse en dos partidos ante Independiente, en su segunda presentación amistosa, tras hacerlo anteriormente ante San Lorenzo. Lucas Barrios fue titular en ese encuentro.
En el primer encuentro, donde Sebastián Méndez y Adrián González eligieron jugar con los titulares, y con el gol de Barrios el Lobo se impuso por 1 a 0 ante un combinado del Rojo.
El gol de ese encuentro lo marcó Lucas Barrios a los 20 minutos del primer tiempo. El delantero fue asistido por Matías Pérez García, y tras recorrer unos metros, ingresó al área grande y sacó un potente remate ante la mirada de Renzo Bacchia.
Pero el delantero pisó mal después de su remate, y se dobló el tobillo. Rápidamente llamó la atención de todos y generó preocupación al pedir el cambio. En su lugar, ingresó Sebastián Cocimano, ya que Nicolás Contín no pudo viajar ya que se encuentra aislado tras dar positivo de COVID-19.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM la salida de Lucas Barrios fue por una mialgia en el reto anterior de la pierna derecha. El delantero ganó confianza con su gol, y ahora deberá estar en condiciones nuevamente para volver al equipo.
Ante la situación de Nicolás Contín, Barrios volvió a ser titular en Gimnasia, después de no tener un buen partido ante San Lorenzo y ser reemplazado por su competidor inmediato.
Lucas Barrios llegó al Lobo para ser titular pero sus rendimientos en el primer semestre en el club estuvieron lejos de lo esperado, por su trayectoria. Las lesiones lo tuvieron a mal traer y jugó muy poco.
Esta preparación es especial para el delantero nacionalizado paraguayo, ya que tiene la posibilidad de revertir la imagen que dejó y ser una pieza importante en el equipo que piensa el Cuerpo Técnico de Gimnasia para la competencia que se dispute en lo que resta del año.
Estadio de Independiente para medirse ante Gimnasia
Cielosports