Los Pumas trabajan pensando en el encuentro ante los All Blacks por la tercera fecha del Rugby Championship. Y de cara a dicho cotejo, que se jugará este sábado a partir de las 4.45 (hora de la Argentina) en el OrangeTheory de Chistchurch y será televisado por ESPN y Star +, el australiano Michael Cheika presentaría tres variantes en relación al equipo que derrotó a Australia en San Juan hace algunas jornadas.
El entrenador australiano ordenaría entre los backs el ingreso Lucio Cinti como wing por Juan Imhoff, quien no formó parte del plantel que viajó a Nueva Zelanda, mientras que Matías Orlando se desempeñaría como centro por el lesionado Jerónimo de la Fuente. Por su parte, entre los forwards Joel Sclavi jugaría por Francisco Gómez Kodela, quien ya no jugará en los que resta del torneo a causa de haber sido operado de pubialgia en las últimas horas.
no dejes de leer
De esta manera, el probable equipo sería con: Juan Cruz Mallía; Lucio Cinti, Matías Moroni, Matías Orlando y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martin González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Joel Sclavi, Julián Montoya y Thomas Gallo.
Por lo pronto, Argentina encabeza la tabla de posiciones del Rugby Championship con cinco puntos, al igual que Australia, mientras que por atrás aparecen Sudáfrica y Nueva Zelanda, quienes suman cuatro.
En lo que va del certamen, el equipo argentino cayó ante Australia por 41 a 26 en Mendoza, mientras que luego venció a los oceánicos por 48 a 17, cuestión que buscará repetir el sábado ante unos All Blacks que no atraviesan su mejor presente.
Guido Petti: “Es una oportunidad”
En la previa, Guido Petti analizó lo que representa enfrentar a los All Blacks en condición de visitante. En diálogo con las redes sociales de Los Pumas, el segunda línea expresó: “Creo que es una oportunidad. Ahora a ellos les toca estar de local. A nosotros nos tocó estar de local allá. Cambia el hecho de tener un público y demás con vos. Pero en la cabeza del jugador no tiene por qué cambiar el proceso en cómo se prepara la semana. Es conocer bien el rol que cada uno tiene que cumplir adentro de la cancha. Es una oportunidad, con más cosas en contra, de hacerse más fuerte”, indicó.


