De igual manera, a pesar de que su plantilla es impecable, en diversas ocasiones sus jugadores se han visto afectados por las críticas de los aficionados, por lo que quedaron siendo los futbolistas argentinos más subestimados.
Siempre que estés buscando la mejor opción para apostar en Argentina puedes acceder a este link para obtener más información al respecto.
Juan Sebastián Verón
El actual vicepresidente del club Estudiantes de La Plata, en la máxima categoría del fútbol argentino, club en el que supo ser presidente, en dos mandatos, además de reconocido futbolista, conquistando la Copa Libertadores 2009, poco tiempo después de su regreso.
Integró grandes equipos como Inter y Manchester United, jugó junto a Diego Maradona, en Boca, y fue dirigido por él en la Selección Argentina. Justamente, en el seleccionado fue parte de una gran camada de futbolistas, y fue el tutor de Lionel Messi en sus inicios.
Javier Pastore
Apodado como ‘El Flaco’, Javier Pastore poseía un gran talento y habilidad a la hora de jugar. Este estuvo convocado para jugar en el Mundial, así como en la Copa América. Sin embargo, finalmente no llegó a rendir lo que se esperaba para las ocasiones.
Se decía que lo hacía para no lesionarse pero algunos otros no dejaban de repetir que la camisa de su selección le quedaba muy grande. Su historial en la ‘Albiceleste’ cuenta con 29 alineaciones, dos goles y tres asistencias. Es por ello que en su momento fue uno de los futbolistas argentinos más subestimados.
Rodrigo Palacio
Con la fama de que su momento llegó tarde, así como su participación en la Selección Argentina, tenemos a Rodrigo Palacio. No obstante, sí llegó a estar presente en el Mundial de Brasil, y esa fue su oportunidad de consolidarse tras las importantes eliminatorias.
A pesar de esto, hubo una jugada en la que quedó siendo uno de los futbolistas argentinos más subestimados. Ante la final frente a Alemania, ‘La Joya’ hizo un gol contra Neuer que estaba adelantado. Esto debía suceder por debajo y lo hizo por arriba, por lo que la frase emblemática que ahora lo persigue es “era por abajo”. Llegó a disputar tan solo 27 juegos y anotó gol solo dos veces.
Éver Banega
Éver Banega fue siempre uno de los futbolistas argentinos más subestimados. Aunque se le exigía mucho como mediocentro, solía jugar mucho más retrasado de lo que debía. A pesar de ser más de carácter ofensivo.
No contó con continuidad en cuanto a su rendimiento y muchos llegaron a criticarlo por sus apariciones en la Selección Argentina. Estuvo presente 65 veces y anotó gol en seis oportunidades. Su mejor época se dio en Rusia 2018.
Fernando Gago
El ahora entrenador de Racing, Fernando Gago, fue una de las grandes apariciones de la cantera de Boca, en las últimas décadas, y su primera venta se dio directamente a uno de los equipos más importantes del Mundo: Real Madrid.
Considerado “El nuevo Redondo”, por la buena técnica lo comparaban con Fernando Redondo, rápidamente llegó a la Selección Argentina, pero las lesiones le jugaron una muy mala pasada y solo pudo estar en una de las citas mundialistas: Brasil 2014.