Lorenzo Faravelli es uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene Darío Ortiz en el actual plantel de Gimnasia, y mucho de eso tiene que ver con su entendimiento del juego y con la cuota goleadora que le aporta a un equipo que le cuesta convertir.
Sobre esto habló en exclusiva con CIELOSPORTS, y respecto de su presencia regular en la red consideró que es un aspecto que ha sabido mejorar con el tiempo: “ Creo que he tenido siempre muchas situaciones de gol y tal vez no era efectivo ”.
no dejes de leer
“Los chicos en su momento me han cargado, porque tenía muchas ocasiones de gol. Erraba, me apuraba o definía mal, y en el último tiempo he encontrado más efectividad ”, rescató el volante rosarino, que en junio finalizará su contrato con el club.
“Es una buena característica que me gusta tenerla porque ayuda al equipo ”, rescató finalmente, y sobre su forma de pegarle, se refirió a la ocasión que falló ante San Lorenzo: “ Como me quedó para la zurda preferí controlar y rematar con la derecha. Me siento más cómodo pegándole así“.