El equipo necesita que los delanteros estén atentos y Javier Toledo hace los deberes a la perfección. Anotó en tres de los cuatro partidos en los que ingresó en este 2017 y quiere que la racha goleadora siga su cruso.
“Lo más importante era ganar de nuevo de local ante nuestra gente. Lógico que estoy contento por el gol además porque sirvió para que nos llevemos tres puntos. Hoy se jugó muy bien, sabíamos que Arsenal nos iba a jugar de contra y por suerte conseguimos un gol rápido.” Dijo el goleador a la salida del vestuario.
Sobre la baja en el rendimiento en el complemento Toledo comentó: “El cansancio también te juega en contra y por eso nos metimos un poco atrás. Lo más importante es que mantuvimos el arco en cero. Si no ganábamos hoy se nos alejaban. Hay que seguir en ese grupo de cuatro para clasificar a las Copas.”
Con el gol de hoy el delantero queda como el segundo máximo goleador del equipo con 4 tantos igualando de Carlos Auzqui ahora en River y sólo por detrás de Lucas Viatri que tiene 7 tantos en este campeonato.

