Matías Noble se había lesionado el 5 de mayo del año pasado, y hace dos meses que viene entrenando a la par del plantel. El volante Tripero no juega desde el 28 de noviembre en el 1 a 1 ante Unión en el Bosque. Ese mismo día jugó 64 minutos y salió con un edema en el tobillo que volvió a marginarlo.
Finalmente, y como había dicho el entrenador, vuelve a estar presente en una convocatoria para el torneo local. Después de resentirse y volver a retomar la recuperación, Lechuga ya lo tiene en consideración.
Gustavo Alfaro, habló sobre el jugador en conferencia de prensa: “Noble está muy bien y para jugar, será tenido en cuenta para este partido. Ha pasado un año muy duro, ha venido trabajando muy bien. Tengo ganas de verlo bien y en cancha“.
“No quise llevar a Noble a Rosario para que no tenga un choque de sensaciones. Está muy bien, y para jugar“, fueron las palabras del técnico. En el Gigante de Arroyito fue donde sufrió la fractura tercioproximal del peroné con ruptura del ligamento deltoideo del tobillo derecho.