Leandro Díaz fue uno de los protagonistas destacados de la noche de ayer en el estadio de UNO en el empate entre Estudiantes y River. Ricardo Zielinski lo acompañó, lo cuidó y ayer le dio una responsabilidad. El delantero, se la devolvió con el gol de la igualdad.
El punta que aún sigue sin encajar en el agrado del hincha Albirrojo, no la venía pasando bien. Una pubalgia lo marginó durante varios partidos, lo obligó a no entrenarse y a perder terreno antes del final de la temporada.
no dejes de leer
Pero Díaz no se resignó, ni bajó los brazos. Esa locura que lo caracteriza, la utilizó para aguantar, regresar y cuando tuvo la primera oportunidad se hizo sentir pensando en lo que viene.
El delantero en Estudiante es una figura que aún no tiene dueño y a poco del final del Torneo 2021, y de la temporada, el Loco Díaz quiere adueñarse de ese puesto que por momentos fue para Francisco Apaolaza y en otros, para Gustavo Del Prete.
Detrás del festejo de gol ante River, y del agradecimiento a Ricardo Zielinski, hay un mensaje que el propio protagonista ayer buscó dejar en claro. Recién jugó su cuarto partido como titular, producto de una pubalgia y no por malos rendimientos.
Leandro Díaz marcó el gol de Estudiantes ante River
TNT Sports
“A veces no puedo ni entrenar, no puedo estar ni parado. Recién este es el cuarto partido que juego de titular y es feo porque no se soluciona”, declaró Leandro Díaz sacándose de encima ese tiempo en el que se las vio negra.
Ayer estaba sonriente y feliz, en parte gracias al Ruso Zielinski. “Lo conozco al Ruso desde hace cuatro años y lo quiero mucho. Es difícil si no ganamos, para él porque los que entramos a la cancha somos nosotros y hace siete partidos que no ganamos”, agradeció y bancó al entrenador.
Por su parte, el DT de Estudiantes se la devolvió, también desde el micrófono: “Leandro (Díaz) es un jugador importante para nosotros. Venía de una pubalgia, veníamos llevándolo bien con algunos minutos y en la semana lo vimos bien. El mérito es de Leandro y hoy hizo un gran partido y nos alegramos porque la venía pasando mal con la lesión”.