La idea de Pedro Troglio es tocar lo menos posible de cara al partido ante Banfield, después de ganar los tres partidos que jugaron en este semestre, pero de momento todavía no sabe si no se verá obligado a realizar algunos cambios.
Sucede que Víctor Ayala continúa entrenándose de manera diferenciada desde el inicio de la semana, y a solo dos días del encuentro ante el Taladro ya comienza a ser una incógnita si llegará en condiciones de poder jugar o no.
En caso de que el mediocampista paraguayo no pueda ser de la partida el reemplazante que tiene a mano el cuerpo técnico es el juvenil Juan Cataldi, quien ya debutó jugando ambos partidos por Copa Argentina ante Sportivo Belgrano y Olimpo.
Sin embargo la situación de Ayala no es la única que preocupa a Troglio, ya que ahora Santiago Rosales se sumó a él en la lista de interrogantes, debido a que tuvo un tirón en el isquiotibial en Estancia Chica y no se sabe si llegará.
Si bien se descarta que se trate de un problema muscular, lo cierto es que debió salir y que con el partido tan cerca no se sabe cómo llegará. En la práctica su lugar fue ocupado por Alejandro Melo, quien podría ser su reemplazante en caso de no jugar.

