El pasado 13 de julio Gimnasia se enfrentó ante Vélez por la segunda fecha de la Superliga Juvenil, pero solamente pudo disputar sus tres partidos como visitante. Hoy se le dieron por perdidos los tres que no se llevaron a cabo en Abasto.
El Tribunal de Disciplina de AFA decidió otorgarle al Fortín los puntos de los encuentros correspondientes a los partidos de Cuarta, Quinta y Sexta, luego de lo que fue la suspensión de la jornada de categorías mayores en Estancia Chica.
no dejes de leer
El conflicto tuvo que ver con la retención de tareas que realizaron los trabajadores del club, respaldados por la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC), reclamándole a dirigencia del Lobo por la falta de pago de sus sueldos.
De acuerdo al informe provisto por los árbitros de aquella jornada a disputarse en Abasto, la actividad debió quedar suspendida por la falta de demarcación de las líneas en las canchas a utilizar, y por carecer de agua caliente en los vestuarios en pleno invierno.
Si bien Vélez había accedido a reprogramar los tres compromisos, el Tribunal consideró que Gimnasia incumplió las reglamentaciones y, a través de su Boletín N°5677 publicado en esta jornada, se los dio por perdidos.



