back to top
23.1 C
La Plata
martes 16 de diciembre de 2025
Exclusivo CIELOSPORTS

Laba: “Estudiantes confió en mi y estoy muy agradecido”

Matías Laba se mostró muy feliz por la chance que le dio el club de seguir su carrera, más allá de sus aptitudes, por haber confiado en él más allá de saber que se estaba recuperando de la rotura de ligamentos. Pensando en esto, el volante de 26 años nacido en Villa Raffo hizo mención a la nueva oportunidad que…

Matías Laba se mostró muy feliz por la chance que le dio el club de seguir su carrera, más allá de sus aptitudes, por haber confiado en él más allá de saber que se estaba recuperando de la rotura de ligamentos.

Pensando en esto, el volante de 26 años nacido en Villa Raffo hizo mención a la nueva oportunidad que tiene el fútbol: “Estoy muy contento porque ahora me puedo sentir uno más, estar con el grupo en el día a día. Me falta poco para la alta médica. Me falta fortalecer un poco la pierna y después hacer fútbol, me están llevando de a poco y eso está bueno porque manejan mi ansiedad”.

“La confianza que depositaron en mí me alegró mucho. Yo quedaba libre en diciembre y tenía pensado volver a renovar en Vancouver. Quiero tratar de devolver toda esa confianza dentro de la cancha y en cada entrenamiento”, completó diciendo ya metiéndose en lo que se viene.

Cuando se le consultó de la posibilidad de poder sumar sus primeros minutos, no dudó en responder: “Si es por mí juego ahora, siempre voy a decir que estoy bien, pero no sé cómo puedo reaccionar en la cancha”.

A la hora de hablar de su estadía hasta el momento en el club, detalló: “Madure mucho, pero todavía tengo cosas para aprender. Está bueno estar en un club donde está Bernardi, Braña a quien trato de mirar, y un grupo armado y donde tiran para el mismo lado”.

Por último, y en base a lo que fue su experiencia y vivencias en Norteamérica, contó: “Extrañaba bastante la pasión con la que se vive acá el fútbol. Fui muy feliz en Canadá. La gente grande allá es bastante aburrida, fría. Yo me olvidé muchas veces la puerta abierta de mi casa y nunca pasó nada”.

Todos a San Nicolás: Estudiantes saca micros para los hinchas que quieran vivir el Trofeo de Campeones

Se viene una nueva final para los de Domínguez y la Familia Pincha dirá presente. El detalle.

El emotivo mensaje de la mujer de Piovi tras la consagración: “Querías cumplir el sueño de jugar en un club grande de Argentina”

El volante que fue resistido en parte del año dio la talla y su pareja compartió un escrito emocionante.

“El año no terminó”: Ascacíbar, entre una nueva final y su posible salida de Estudiantes

El capitán del Pincha tiene una oferta en la mesa de River, pero está mentalizado en lo que será el duelo del sábado.

El mensaje de Arzamendia tras conocerse su lesión: “Me toca enfrentar otro campeonato”

El lateral deberá afrontar una larga recuperación y se perderá varios meses del 2026. Esto dijo.

Bomba en Gimnasia: la CD inició gestiones para el regreso de Nacho Miramón

La Comisión Directiva de Gimnasia inició los primeros contactos para intentar repatriar a Ignacio Miramón, cuyo pase pertenece al Lille pero viene de jugar en Boca. Mirá…

Con Martínez cerrado, ahora van por la zaga completa: cómo es la situación de Giampaoli

Gimnasia se aseguró a Enzo Martínez para 2026 y ahora va por el otro central que se afianzó con Zaniratto. Cómo es la situación de Renzo Giampaoli, cuyo pase pertenece a Boca.

Casi un refuerzo: todo acordado para que Enzo Martínez siga en Gimnasia en 2026

No cabe duda que Enzo Martínez fue uno de los pilares de la resurrección de Gimnasia en la recta final de la temporada. Por eso desde el club se movieron rápido para cerrar su renovación y solo falta la firma.

Manos mágicas: Insfrán y Muslera, los arqueros más decisivos del Torneo Clausura

El Torneo Clausura, que finalizó con la consagración de Estudiantes, tuvo al arquero del Pincha y al de Gimnasia como los que mayor cantidad de veces intervinieron de manera positiva. Mirá qué dicen los números…

Cómo se jugará la Liga Profesional 2026: así quedaron los grupos y los cruces interzonales

Liga Profesional dio a conocer la conformación de las zonas para la temporada 2026. Conocé a qué rivales deberán enfrentar tanto Estudiantes como Gimnasia.

La temporada 2026 toma forma: se sortean las zonas de la Liga Profesional y los cruces de la Copa Argentina

En las próximas horas se dará a conocer el nuevo fixture de LPF y Copa Argentina. Por eso acá repasamos los puntos más importantes a tener en cuenta para ambas competencias de cara a la temporada 2026.

En la previa del Clásico: Gimnasia y Estudiantes, en el podio de los mejores goles de noviembre

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras el próximo lunes en las Semifinales del Torneo Clausura, y en la previa de ese partido, dos de sus jugadores fueron galardonados por Liga Profesional.

TC, seguridad, recitales y, ¿un palazo de la AFA?: los motivos que llevaron a que el Clásico se juegue el lunes

El Clásico entre Gimnasia y Estudiantes que definirá a uno de los finalistas del Torneo Clausura se jugará en un día y horario poco habitual. Conocé la trama oculta de cómo se definió la fecha.

Roque Pérez: El accidente era en la pista, pero un espectador se llevó todos los flashes sin querer

El choque quedó atrás: el verdadero viral fue la corrida de un espectador que terminó mal. Mirá el video.

Estados Unidos plantea evaluar opiniones en redes antes de permitir ingreso a turistas

La iniciativa de la administración Trump propone revisar historiales digitales completos de quienes quieran entrar a ese país. Filtro "ideológico" contrario a estándares democráticos

Falaz defensa de Feinmann a la reforma laboral: para justificarla, citó una frase que hizo famosa Donald Trump

“Estás despedido”, lema del recordado show de Donald Trump, fue usado por el operador Eduardo Feinmann como ejemplo del supuesto éxito laboral de EEUU

La tradición argentina de la bombacha rosa: qué significa regalarla en Navidad y cuándo estrenarla

La costumbre, que vuelve a viralizarse cada diciembre, mezcla superstición, humor popular y rituales de buena fortuna. Qué representa, quién debe regalarla y en qué momento del año debe usarse según la tradición.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055