Gimnasia se prepara para el debut en el Torneo Apertura y en las últimas horas surgió un rumor en el mercado de pases, sobre el interés de un conjunto extranjero por el goleador tripero, Marcelo Torres, que rápidamente fue descartado por la dirigencia del Lobo.
Diferentes medios confirmaron este jueves un supuesto interés del Hapoel Tel Aviv de Israel en la contratación de Marcelo Torres, quien viene de tener un muy buen semestre en el Lobo marcando siete goles en 19 partidos disputados.
Ante el rumor, desde la dirigencia negaron cualquier tipo de contacto formal con el club, pero además, dejaron en claro que no habrá salidas en el plantel y mucho menos de jugadores titulares a un par de días del inicio del campeonato. La CD del Lobo entiende que el plantel ya está cerrado y en todo caso se podrán dar salida de jugadores que no tendrán tanta preponderancia, pero de ninguna manera de jugadores titulares.

Contrato vigente y cero interés en desprenderse de Torres
Además, la nueva dirigencia entiende que el momento para negociar fue durante la pretemporada, con la posibilidad de reemplazar cualquier tipo de baja en el equipo y no a horas del inicio del campeonato.
Por su parte, el Lobo tiene en su favor que el delantero tiene un año más de contrato con la institución y, además, no hay cláusula de salida, por ende para intentar cortar el vínculo, cualquier club interesado en contar con los servicios de Torres deberá negociar sí o sí con el conjunto albiazul.
De esta manera en el Lobo confirman la continuidad de Marcelo Torres a lo largo del Torneo Apertura y en todo caso se podría dar alguna negociación en el próximo mercado de pases. Torres viene de un buen semestre en el Lobo, pero más allá de eso, Gimnasia incorporó a Agustín Auzmendi, para aumentar la competencia interna.

