Pese a que la temporada 2019/2020 parecía haber quedado definida ayer tras una nueva reunión del Comité Ejecutivo de la Superliga, esta mañana se confirmó que la competencia no será como se había anunciado.
En principio la Superliga del año que viene se iba a jugar en el segundo semestre pero finalmente terminará en 2020, ya que notaron la imposibilidad que nacía con las fechas FIFA de diciembre, los fines de semana sin fútbol por elecciones nacionales y las complicaciones para jugar fechas entre semana por las copas internacionales y la Copa Argentina.

