Gimnasia sigue sin ganar, perdió ante Independiente, sumó su tercera derrota en la Copa y acumula 10 partidos sin ganar en la Liga Profesional. Sebastián Romero presentó la renuncia.
El ex futbolista e ídolo del club, fue advertido previo al partido ante el Rojo y con la derrota consumada, en el vestuario local presentó su renuncia y dejó de ser el entrenador.
Fue el propio Sebastián Romero quien ingresó al vestuario y ante la mirada de todos los jugadores del plantel profesional, quien les comunicó que dejaba de ser el técnico.
“Se fue a despedir, fue a saludar y nos duele. Es gente laburadora, pero el fútbol tiene estas cosas”, dijo Leonardo Morales, capitán Tripero, quien habló al cierre del partido ante Independiente. Por su parte, Pablo De Blasis dijo: “Todo mal, no se dio nada de lo que esperábamos y terminó de esta manera. Da mucha pena porque es de Gimnasia, al igual que su cuerpo técnico. Le duele, pero cree que es lo mejor. El club tiene que salir adelante”.
Mientras los jugadores y sus colaboradores se iban del vestuario local, Sebastián Romero cruzó el campo de juego, se subió a un auto en el estacionamiento y se retiró por el portón de la Platea H del estadio del Bosque.
Sebastián Romero: sus números y estadísticas como director técnico en Gimnasia
- Partidos dirigidos: 37
- Partidos ganados: 8
- Partidos empatados: 10
- Partidos perdidos: 18
- Goles convertidos: 32
- Goles recibidos: 57
- Puntos disputados: 111
- Puntos obtenidos: 34