La muerte de Miguel Russo potenció un poco más las diferencias entre Estudiantes y la AFA. Es que, durante el último viernes, la despedida que hizo la AFA a través de sus redes sociales para el entrenador de Boca tuvo mucha repercusión en la ciudad. De hecho, hasta el presidente Verón se expresó al respecto.
La entidad madre del fútbol nacional le dedico a Miguelo un video en el que no hay una sola imagen con la camiseta de Estudiantes ni tampoco en alguna de sus dos etapas como entrenador. Es decir, lo borraron del mapa al club en el que Russo hizo toda su carrera como jugador. Y justo después de un día muy sentido para el fútbol en general, que aún llora su pérdida.
Algunos días después de esta situación, el propio hijo de Miguel, Ignacio, jugador de Tigre, salió a publicar un video para recordar a su papá en el que se lo puede ver vistiendo la camiseta de Estudiantes en varias oportunidades, algo que no se vio en el video anteriormente descripto.
El enojo de Verón
Pasado el mediodía el propio Sebastián Verón se hizo eco de la situación. En su cuenta de Instagram publicó una imagen en la que se ve a Russo hablando de Estudiantes y una leyenda que decía: “Les paso a la muchachada de AFA para que agreguen al video que hicieron porque se les pasó (sin querer creo) al club donde se formó y dirigió Miguel”, expresando claramente la omisión anteriormente descripta.