El futuro de Pablo Vegetti parece estar lejos de Gimnasia, ya que el delantero quiere tener minutos y en el Lobo quedó muy relegado en la consideración de Gustavo Alfaro, pero lo que no está claro es en donde podría jugar.
Dos fueron las instituciones que sonaron fuerte en las últimas semanas para hacerse cargo de su ficha en calidad de cedido, pero ambas terminaron desmintiendo lo que finalmente fueron solo rumores y descartaron su fichaje.
El primero en aparecer como posible horizonte para el ex Villa San Carlos fue Peñarol de Montevideo, pero desde la banda oriental descartaron su fichaje, dejando en claro que no hubo más que aproximaciones iniciales.
Luego fue el turno de Barcelona de Guayaquil, un equipo que cobró mucha fuerza en esta semana, pero ayer Carlos Alfaro Moreno, vice del club, le confirmó a CIELOSPORTS.COM que no es lo que están buscando y no se sumará a sus filas.
Así el punta Tripero sigue sin saber qué será de su futuro, consciente de que en el Lobo se encuentra detrás de Nicolás Contín, Mauro Matos y Nicolás Mazzola, y que si quiere jugar tendrá que remar mucho desde atrás.

