back to top
16.7 C
La Plata
viernes 6 de noviembre de 2026
Exclusivo Cielosports.com

La lesión de Guido Carrillo: cómo está y cuándo podría volver a jugar en Estudiantes

Guido Carrillo sufrió una fractura en el rostro y será baja en Estudiantes. Hugo Montenegro habló sobre su situación y clarificó cómo son los pasos a seguir.

La baja de Guido Carrillo en Estudiantes es una de las malas noticias que recibió el Pincha en los últimos días en cuanto a lesiones. El delantero sufrió la fractura sin desplazamiento de la pared orbital derecha luego de una patada y deberá estar algunas semanas afuera.

Sobre su situación Cielosports.com tuvo la posibilidad de dialogar con Hugo Montenegro, médico del Pincha, quien brindó detalles de cómo se encuentra el delantero y cómo seguirá su evolución. Además confirmó que está descartada la opción de utilizar una máscara.

“Guido Carrillo hoy (por este martes) se hizo un estudio más, se hizo una resonancia magnética, y obviamente se confirmó la lesión”, inició diciendo el médico albirrojo sobre la situación del atacante.

En ese sentido el profesional destacó que el panorama general fue positivo: “También se confirmó que no hay ninguna complicación al nivel de los músculos del ojo ni del nervio del ojo. Es una fractura sin desplazamiento y no va a requerir cirugía”.

“Sí va a requerir un tiempo aproximado de no golpearse por tres semanas. Seguramente ese va a ser el tiempo que esté afuera”, expresó luego, poniéndole un plazo aproximado a la ausencia del goleador. Al haber fecha FIFA en el medio, no se perderá tantos partidos.

¿Quién jugará por Guido Carrillo?

Con el delantero de Magdalena lesionado se abre un interrogante difícil de resolver para Eduardo Domínguez: ¿Quién será su reemplazante? Esto tiene que ver con que tanto Luciano Giménez como Mauro Méndez, sus alternativas, se encuentran lesionados también.

Así las cosas el Barba deberá recurrir a los chicos de la Reserva. Quien pica en punta a juzgar por el antecedente inmediato es Matías Contrera, quien lo sustituyó ante Defensa haciendo su debut en Primera. También está como alternativa Benjamín Sagües Barreiro.

Así quedó Guido Carrillo tras el golpe recibido en la victoria de Estudiantes ante Defensa y Justicia

Así quedó Guido Carrillo tras el golpe recibido en la victoria de Estudiantes ante Defensa y Justicia

Carrillo, la baja de último momento en Estudiantes: el goleador no estará ante Talleres

Por una dolencia en la espalda, el capitán se guardará directamente para las dos finales que le quedan al Pincha: la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores.

El increíble ciclo del DT que enfrentará a Estudiantes en la final de la Copa: el más ganador del mundo en seis años

Palmeiras celebró el sexto aniversario de la llegada de Abel Ferreira, el técnico más ganador de su historia y el hombre que llegará a Montevideo con 11 títulos y dos Libertadores en el bolsillo.

Un ex Gimnasia y un ex Estudiantes, citados para un amistoso de la Selección Argentina +45

Un protagonista con pasado en el Lobo y otro con pasado en el Pincha estarán en la presentación del Seleccionado Senior el venidero fin de semana. Los detalles...

Elecciones en la UNLP: las bancas en juego y la severa sanción si no votás

La votación estudiantil se realiza durante tres jornadas consecutivas en las 17 unidades académicas. El estatuto universitario ratifica la obligatoriedad del sufragio y prevé la inhabilitación para rendir exámenes a quienes no justifiquen su falta.

Fiesta e ilusión total en el Bosque: Gimnasia extendió su racha de triunfos y llega mejor que nunca a los playoffs

Con goles de Janson y Auzmendi, y un enorme aporte de Castillo bajo los tres palos, el Lobo consiguió su cuarto triunfo al hilo y ratificó su gran presente. Repasá lo mejor del encuentro...

Los puntajes de Gimnasia en la enorme victoria que consiguió previo a los playoffs

No fue el mejor partido del Lobo en términos futbolísticos, pero sí lo fue en cuento a la entrega y el compromiso. Acá, el boletín de Cielosports.com.

Pereyra, entre la gran campaña de Gimnasia y la expectativa por los playoffs: “Nadie le va a sacar la ilusión a este grupo”

El Pata Pereyra pasó por los micrófonos y se refirió al presente del equipo, que atraviesa un gran momento y llega entonado a los playoffs.

Castillo se llevó todos los flashes: primera gran noche en Gimnasia, clave para el triunfo y ovacionado por los hinchas

El arquero del Lobo se lució en el Juan Carmelo Zerillo, fue la gran figura del encuentro e ilusionó a todos los hinchas triperos: "Queremos hacer historia"

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055