back to top
21.4 C
La Plata
martes 3 de noviembre de 2026
Reyes del marketing

La jugada de Nico González que terminó en publicidad de una marca rival

Una insólita jugada que se dio en el último Argentina - Chile terminó con Nico González siendo la cara de una publicidad de un marca, pero no de la Selección.

El mundo del marketing se impuso en el fútbol de una manera tan increíble que casi no hay nada que ocurra en lo que al deporte refiera que no sea abarcado desde la óptica de la publicidad. En ese sentido, la nueva cara de Nike es Nicolás González, aunque no haya contratos de por medio.

El jugador de la Selección quedó en el centro de la escena tras una jugada fiel a su características. El jugador de Fiorentina metió un furioso remate al travesaño cuando el partido estaba igualado en cero pero, tras el rebote comenzó a retroceder a velocidad para cubrir el contragolpe chileno y se tiró al piso para tomar a Mauricio Isla del tobillo y evitar un ataque rival.

Mientras se discutía la jugada, la foto recorrió las redes y de forma inmediata la marca de la pipa aprovechó la imagen y la volvió una original publicidad. “Todos quieren su par”, escribió la marca que dio un masterclass en lo suyo. La ocurrencia no cayó bien en Adidas que no solo viste a la Argentina hace años sino que acaba de extender su contrato por los próximos cuatro mundiales.

La historia de Nicolás González: de Escobar a la Selección

“Quise dejar el futbol en novena. Me comía un viaje de Escobar al Bajo Flores y me cansaba porque no jugaba. El Bocha Batista me acompaño y me dijo que yo no iba a explotar ahora, que iba a explotar en sexta”, le contó a La Secta Deportiva.

Nicolás González, el pibe que esta en boca de todos, se enamoró de Argentinos. Lo quiso River, pero algo no le cerraba y lo mismo le pasó con Platense. En la casa de Riquelme y Maradona encontró su lugar en el mundo del fútbol argentino luego de que su hermano Rodrigo lo lleve a las canchitas de Parque Chas B.

Nico Gonzalez, ese que mira y admira a Nacho Fernández (“lo miro cada partido que juega, intento mirarlo y copiarlo”, dijo) se fue en 2018 al fútbol alemán por casi 9 millones de Euros. Con 22 años se ganó un lugar en la Selección de Scaloni y desde 2020 no soltó la camiseta de Argentina tranformandosé en uno de los más respaldados del entrenador.

“Dejaría una huella enorme”: el emotivo mensaje de Mancuso tras alcanzar los 100 partidos en Estudiantes

El defensor del Pincha, de gran andar en estas últimas semanas, mostró toda su emoción por alcanzar un número muy importante de presencias con la roja y blanca.

Estudiantes espera: el anuncio de Palmeiras sobre la venta de entradas para la gran final

El Verdao se expresó en cuanto a un expendio de tickets que comenzará el viernes y para el cual hay muchísima expectativa.

Sin la posibilidad de playoffs, Estudiantes apunta todos los cañones a la Sudamericana: ¿qué tiene que pasar que suceda?

El Pincha se juega todo en la última fecha, con la visita a Talleres en Córdoba. Los resultados que le cayeron bien y los requisitos para asegurar su boleto.

La letra chica ¿y tramposa? de las entradas para la final de Estudiantes en la Libertadores: 4500 tickets, el reparto que no se ve...

La bronca de los hinchas del Pincha por las plateas agotadas y la reventa inmediata abrió interrogantes sobre el reparto de localidades para la final de la Copa Libertadores. Hubo cupos para los finalistas y neutrales, pero también un circuito institucional que condiciona la venta al público. Qué se sabe y qué pasará con las entradas que quedan.

Gimnasia aplicará el Día del Club: los socios deberán pagar para entrar al Bosque

La dirigencia tripera decidió implementar el cobro de un bono especial para el partido de octavos de final del Torneo Clausura. De esta manera, los socios que habitualmente ingresan gratis al estadio deberán abonar un adicional.

Gimnasia sueña con una Libertadores, que sigue al alcance: ¿qué tiene que pasar para que se dé?

El Lobo ya está instalado en los playoffs del Clausura y en la Sudamericana del 2027. Sin embargo, los del Pata todavía pueden subir un escalón más. Los detalles...

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Con una fecha tentativa para recibir a Belgrano, Gimnasia entrenó pensando en el cierre de la etapa regular del Clausura

Con la mente puesta en los playoffs del torneo, el Lobo se prepara para su último partido de la Zona B. ¿Cuándo recibiría al Pirata cordobés?

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

Más que un Superclásico: con mucha polémica, Boca se impuso ante River en La Bombonera y quedó a un paso del título de Liga

En un partido caliente y decisivo para la tabla anual del campeonato argentino, el Xeneize se quedó con el Superclásico ante el Millonario y depende de sí mismo para salir campeón.

La dirigencia de Gimnasia felicitó a la AFA por la gestión del estadio Único

La conducción de Anacleto, a través del vice Ricardo Casal, destacó al presidente de la AFA por las mejoras y por la administración de un estadio que el Lobo, históricamente, nunca sintió como propio y que los hinchas siempre rechazaron.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Estruendo y tensión en Marcos Paz: la recreación de una batalla histórica casi termina en tragedia

Un cañón de época detonó por accidente en Marcos Paz durante la recreación del 170° aniversario de la batalla de Villamayor. El estruendo voló el gorro del expositor y asustó al público presente.

Karina Milei pasó de un momento tierno a uno incómodo con un perro antidrogas en Catamarca

El clip de la Secretaria General de la Presidencia con un can de la PFA entrenado para detectar drogas acumula miles de reacciones, pero los portales nacionales aún no lo publicaron...Raro

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055