Sin embargo, esta forma tan pasional de vivir los partidos hizo que el ex capitán de la Selección y ex entrenador de Estudiantes y River termine en el quirófano de un hospital. Es que tras una merecidas vacaciones por Sudáfrica Simeone debió operarse de una lesión en la rodilla izquierda, la misma que se vio resentida tras uno de los festejos del Cholo en la temporada pasada de Champions League.
“Gajes del oficio… y tuve que pasar por quirófano para seguir disfrutando de lo que más me gusta… el deporte“, escribió el Cholo en su cuenta de Instagram donde se mostró con las muletas, incluyó la secuencia de la lesión y agregó un tierno video familiar. Juan Sebastián Verón, compañero de Selección y campeón con Estudiantes no dejó pasar la oportunidad de chicanear a su ex entrenador y le dejó un “Dale viejito“ en en su muro que superó los mil me gusta de parte de los fanáticos de ambos.
“La intervención no es motivo de preocupación y se trata de una cirugía programada que no impedirá al técnico comenzar la pretemporada con energía, aunque con las debidas precauciones“, explicaron desde las redes de Atlético de Madrid.
La operación de Simeone y el caso Damonte en Sarmiento
También con pasado Pincha y cercano al estilo pasional de Simeone quien había padecido una molestia fuerte en pleno festejo fue Israel Damonte dirigiendo a Sarmiento de Junín. En marzo del año pasado el técnico había sentido un tirón justo ante Estudiantes y , a la fecha siguiente cuando quiso festejar uno de los goles de su equipo otra vez sintió un pinchazo que lo dejó expuesto ante los suyos.

