Luego de sacudir al fútbol argentino con una pasillo de espaldas nunca antes visto, el equipo de Eduardo Domínguez salió a jugar el partido con una determinación que no se le vio en los últimos partidos. Ante uno de los rivales más fuertes del campeonato, que clasificó puntero en su zona, Estudiantes se plantó y lo comenzó ganando con una excelente definición de Cetré.
Palacios recibió pasando la mitad de la cancha y con mucho terreno libre por delante, abrió para Medina que apenas llegó a desviarla y la pelota quedó redonda para la mejor posición del colombiano. Tirado sobre la izquierda para aprovechar su derecha, Cetré sacó un violento y preciso disparo que se coló sobre el palo izquierdo de Fatura Broun.
Un verdadero golazo del Pincha, que marcó la ventaja inicial ante el Canalla haciendo un partido inteligente y con mucha concentración. Para Cetré, un tanto más en el club. Precisamente el número 12 en su 81º partido en Estudiantes. Convirtió el sexto gol en el año y el cuarto en el Clausura -anteriormente le anotó a Huracán, Gimnasia y Boca-.

