El fallo durísimo que dispuso el Tribunal de Disciplina sobre Estudiantes de La Plata y el presidente Juan Sebastián Verón trajo un coletazo importante, que inevitablemente iba a tener su rebote en las instalaciones del Mariano Mangano de City Bell, donde la estructura de fútbol profesional tuvo su último ensayo en la previa del viaje al norte argentino.
Luego del último trabajo en la cancha principal del Country Club, los jugadores, el cuerpo técnico comandado por Eduardo Domínguez y diferentes representantes del grupo superior estuvieron compartiendo un diálogo con el mandatario albirrojo, que agradeció por el apoyo con el pasillo de espaldas en el Gigante de Arroyito.
Es más, la Brujita y los presentes hicieron un nuevo juramento, tratando de fortalecer aún más la unión entre todos los protagonistas para poder hacerse fuertes en un partido muy caliente ante Central Córdoba en Santiago del Estero, que se dará este sábado a las 21.30 con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Tras las actividades y la charla, una delegación viajará por la noche desde Aeroparque a suelo santiagueño para quedar guardados a la espera del choque en el Madre de Ciudades. Respecto al equipo, la única variante sería el ingreso de Santiago Ascacíbar en reemplazo del expulsado Mikel Amondarain.
Domínguez y una prueba que invitó a las dudas
En un tramo del ensayo futbolístico en el Country, el Barba dispuso los ingresos de Fabricio Pérez y Joaquín Tobio Burgos en lugar de Facundo Farías y Edwuin Cetré, pasando Tiago Palacios y Cristian Medina a jugar como delanteros. Lo concreto es que esto solo fue una prueba para algún momento de partido.


