back to top
SOÑADO

La banca de la familia Fangio para Colapinto: conocé el cronograma del argentino en Brasil

Previo a correr en el circuito de Interlagos, Franco Colapinto recibió el apoyo de toda la familia del pentacampeón de la Fórmula 1. El mensaje de los Fangio

El fin de semana será imborrable para Franco Colapinto que se sentirá cómo en casa cuando reciba el amor de miles de argentinos en el circuíto de Interlagos en Brasil. En ese escenario el bonaerense recibió una enorme sorpresa al recibir un mensaje de la Familia del pentacampeón Juan Manuel Fangio.

“Franco querido. Lo único que puedo decirte es que disfrutes este momento a pleno. Cada paso, cada segundo, cada momento, el resto lo sabes todo. Pero date tiempo para disfrutar cada minuto. Son cosas irrepetibles. Te mando un fuerte abrazo. Sobrino de Juan Manuel Fangio, dijo Juan Manuel Fangio II, que también fue un ex piloto del automovilismo argentino.

Como no podía ser de otra forma las redes explotaron con el mensaje que se envió a través de la cuenta de Williams (plagada de hinchas argentinos desde el arribo del joven piloto nacional) que tendrá a su corredor más carismático y popular con un viernes de acción ya que participará de la práctica libre a las 11:30 y luego la clasificación de la Sprint race a las 15:30.

La Sprint race será el sábado a las 11, mientras que la clasificación para la carrera principal comenzará a las 15 para quien viene de quedar duodécimo en México y que seguramente será de las grandes atracciones de la fecha 21 de la F1.

Te puede interesar
La política de Gimnasia, otra vez en escena: quiénes van a la nueva reunión y quiénes ya declinaron la invitación

La política de Gimnasia, otra vez en escena: quiénes van a la nueva reunión y quiénes ya declinaron la invitación

La Comisión Directiva convocó a otra cumbre política en Abasto que tendrá varias ausencias que ya fueron comunicadas por redes sociales.

Así será la agenda de Franco Colapinto en la F1 con Williams

FECHA 21: Gran Premio de San Pablo en Interlagos (3 de noviembre) *

FECHA 22: Gran Premio de Las Vegas en Nevada (23 de noviembre)

FECHA 23: Gran Premio de Qatar en Lusail (1 de diciembre) *

FECHA 24: Gran Premio de Abu Dhabi en Yas Marina (8 de diciembre)

Dos gotas de agua: las atajadas calcadas entre Muslera y Andújar, en la última Libertadores que ganó Estudiantes

Fernando Muslera volvió a lucirse en Estudiantes, en particular con una atajada impresionante a Jorge Morel en el segundo tiempo. Creer o reventar, Mariano Andújar tuvo una salvada similar en la Copa Libertadores 2009.

Estudiantes y el dilema del lateral izquierdo: ¿quién juega frente a Banfield?

Este jueves se conoció la dura sanción a Gastón Benedetti y Santiago Arzamendia se fue con molestias. El lateral izquierdo de Estudiantes, una gran duda para la quinta fecha del Clausura.

A la cancha con bastón: el hincha que emocionó a Verón y se hizo viral en Estudiantes

Estudiantes superó a Cerro Porteño en Paraguay y sueña con avanzar en la Copa Libertadores. En los festejos, el video de un hincha se viralizó y fue compartido incluso por el presidente.

Estudiantes se recuperó cuando más lo necesitaba: cuánto hacía que no ganaba cuatro partidos al hilo

El plantel de Estudiantes sumó un triunfazo en Paraguay a su racha de tres victorias al hilo en el Torneo Clausura. Así llegó a cuatro éxitos de manera consecutiva después de mucho tiempo.

La política de Gimnasia, otra vez en escena: quiénes van a la nueva reunión y quiénes ya declinaron la invitación

La Comisión Directiva convocó a otra cumbre política en Abasto que tendrá varias ausencias que ya fueron comunicadas por redes sociales.

Bajó a sumar minutos a Reserva, metió tres goles en dos partidos y pide pista en Gimnasia

Jorge De Asís volvió a convertir en el triunfo del Selectivo ante Lanús. El categoría 2006 y un nuevo llamado de atención para Orfila y los suyos...

Juan Manuel Villalba, ante una nueva chance de demostrar en Gimnasia

El defensor tiene grandes posibilidades de seguir en el 11 ante la duda puesta en Silva Torrejón. ¿Una nueva oportunidad para el ex Vélez?

El simpático video de la Fábrica de Gimnasia, mientras la pensión de San Lorenzo es tendencia

El Lobo dejó entrever la intimidad del Selectivo luego de lo que fue el viral video de un juvenil del Ciclón mostrando la condiciones de su pensión. Polos opuestos...

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

De transitar sus semanas más difíciles en Estudiantes a ser elegido el DT de la fecha

Luego de semanas de desconcierto y una seguidilla de resultados negativa, el Pincha se recuperó con dos victorias importantes al hilo. El equipo marcha puntero y su técnico, fue nuevamente elegido como el mejor. Mirá...

Gimnasia y un punto que se devaluó por los resultados de sus rivales directos

Por contexto de escenario y partido el punto de Gimnasia en el Nuevo Gasómetro no pareció un mal resultado. Sin embargo los resultados de sus rivales le dieron otra perspectiva.

Preguntar el salario en la primera entrevista: ¿desubicación o sentido común?

Un correo de rechazo laboral encendió un debate en redes: ¿cuándo es correcto hablar de salario en Argentina y cómo influye la cultura de cada país?

Una mujer se negó a pagar peaje por baches y mal mantenimiento en la ruta 226

Una automovilista no pagó peaje y filmó su reclamo por baches y mala señalización en ruta 226. Miles pidieron imitar su gesto

Santiago Maratea, denunciado por el Colegio de Nutricionistas: “Afuera los truchos”

El Colegio de Nutricionistas bonaerense apuntó contra el influencer Santiago Maratea luego de que éste les dijera "traumadas" a las nutricionistas.

Julieta Prandi se enteró de la condena a su ex pareja por un cronista en vivo: Mirá el video

Se conoció la sentencia a 19 años contra Claudio Contardi y Julieta Prandi se enteró por los periodistas camino al juzgado.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055