La llegada de Mauro Matos aumentó la competencia en la zona de ataque en el elenco Tripero. Y uno de los más buscados en este mercado de pases es Pablo Vegetti, que ya tuvo varios sondeos de equipos del exterior. En las últimas horas recibió un llamado de Peñarol de Uruguay, aunque todavía no tomó una decisión.
Hace algunos días también el interés vino desde Brasil, el Sport Recife tanteó la situación del delantero para poder llevárselo a la Serie A del país vecino. Millonarios y Once Caldas de Colombia lo tuvieron en la mira hace algunas semanas, pero sin avances.
Sin embargo, todavía sigue bajo las órdenes de Gustavo Alfaro en la pretemporada. Si bien sabe que tendrá que pelearla en el Lobo, la idea antes de que comience el mercado de pases era quedarse en la institución Mens Sana.
La llegada de Matos acortó las chances entre los centrodelanteros que hay en el plantel, y una salida donde pueda conseguir minutos podría ser la opción para el ex Colón. Todavía no determinó su futuro. Tanto el año pasado como este que tuvo varios sondeos, no parece seducir a Vegetti.

