La derrota de Estudiantes ante Belgrano en UNO complica el presente del equipo en los puestos de clasificación a Octavos de Final del Apertura y acentúa el bajón de rendimiento que se vio en las últimas semanas. Sobre eso habló Santiago Núñez tras el cierre del partido.
“Nos terminamos lamentando y es algo que no tendríamos que hacerlo. Estos partidos acá en nuestra casa los tenemos que ganar”, reconoció el zaguero central al poner el foco en la gran cantidad de chances claras que desperdiciaron, sobre todo en la primera parte.
Al ahondar en los errores defensivos que, una vez más, le cuestan puntos valiosos a Estudiantes, el defensor apuntó: “Somos conscientes de que hay cosas por corregir. Pero bueno, ya somos muy repetitivos, tenemos que tratar de mejorar de verdad”.
“Esperemos el martes por Copa Libertadores hacer buen partido y después nos toca jugar el Clásico el fin de semana. Tenemos que hacerlo de la mejor manera porque hay que ganar los dos partidos que se vienen”, dijo luego Santiago Núñez con la mira en lo que se viene.
Santiago Núñez y la irregularidad de Estudiantes
El Pincha bajó su nivel y en medio de la irregularidad sumó algunos malos resultados. Sobre esto el defensor central del equipo albirrojo dijo: “Es un poco lo que nos duele. También anteriormente veníamos de 19 partidos sin perder. El fútbol es un poco eso”.
“Tenemos que mostrar otra cara, eso es verdad”, reconoció luego con autocrítica por el nivel del Pincha, y cerró: “No podemos perder de la manera que venimos perdiendo estos partidos. Creo que somos un gran equipo y vamos a sacarlo adelante”.