Lo que no fue ayer seguramente tendrá lugar hoy, ya que para este viernes se espera por la firma de Jerónimo Barrales. El segundo refuerzo Tripero en el presente mercado de pases hará oficial su arribo en solo cuestión de horas.
El delantero de 30 años que supo jugar en Banfield y en Huracán pondrá el gancho en su contrato con Gimnasia, que será por un año y medio, una vez que todos los papeles que debían llegar desde Turquía estén a disposición.
Sucede que el delantero logró su desvinculación del Sivasspor en las últimas horas a través de su representante, pero para que la misma se hiciera oficial todavía faltaban algunos trámites a la hora en la que cerraba el mercado de pases.
Por este motivo la Comisión Directiva inscribió al delantero y envió un pre-contrato firmado por el propio atacante con el objetivo de asegurar la operación. Hoy, de no mediar imprevistos, se sacará la foto oficial con la casaca Albiazul.
Cabe recordar que el punta que viene de jugar poco y nada en el Johor Darul Ta’zim de Malasia se realizó los estudios médicos de rigor de manera satisfactoria en las últimas horas, por lo que está a un solo paso de incorporarse.


