En el Lobo son varios los que pugnan por un lugar dentro del once titular de cara al Clásico del próximo sábado, y uno de ellos es Roberto Brum, quien tiene la intención de volver a estar desde el arranque luego de tres fechas y justo en un cruce clave.
El mediocampista uruguayo de 32 años no juega desde la fecha 8 ante Arsenal, cuando salió en el entretiempo con una molestia, ya que luego de ser baja en la jornada siguiente ante Quilmes, fue al banco sin ingresar contra Belgrano y Godoy Cruz.
Ahora, pensando en darle más presencia a la marca en la zona central del mediocampo, en virtud de cortarle los circuitos de juego a un equipo como Estudiantes que tiene buen manejo de pelota, el DT evalúa parar un doble cinco más combativo.
De este modo Brum podría regresar al equipo en lugar de Lorenzo Faravelli, que es quien acompañó a Fabián Rinaudo en el círculo central durante los últimos encuentros, en uno de los posibles cambios que Gustavo Alfaro tiene en consideración.
En este 2016 Brum disputó cinco partidos con la casaca del Lobo, todos ellos como titular, y fueron en las fechas 4, 5, 6, 7 y 8 luego de pagar la suspensión de las primeras tres fechas, ante Olimpo, Vélez, San Lorenzo, Estudiantes y Arsenal.

