Harlen Castillo es, por el momento, el único refuerzo de Gimnasia en el actual mercado de pases. El colombiano de 32 años llegó para pelear el puesto con Nelson Insfrán y dejó sus primeras sensaciones como jugador del Lobo.
El arquero colombiano firmó contrato con el conjunto tripero por 18 meses y desde el miércoles forma parte del plantel que dirige Ariel Pereyra. El ex Atlético Naiconal llegó para reforzar el arco y contó sus primera sensaciones como jugador albiazul: “Agradecido con Gimnasia por abrirme las puertas. La verdad me siento muy cómodo, llevo dos días ya siento que es mi hogar”.

Por su parte, a la hora de contar sus expectativas y objetivos en el fútbol argentino el arquero colombiano afirmó: “Quiero sumar lo que más pueda, conseguir los objetivos colectivos que están trazados y aportar mi experiencia”.
Chipi Chipi, como lo apodaron en Colombia, tiene en el lomo 235 partidos atajados, de los cuales 151 fueron defendido los colores de Deportivo Pereira, club en el que se formó y con el que conquistó el histórico primer título de liga de su historia. Además, registra 84 encuentros con Atlético Nacional, donde sumó seis campeonatos y experiencia internacional, además de varias finales

Además, Harlen Castillo habló sobre su conocimiento previo del Lobo y afirmó: “Aquí dirigió Diego (Maradona) y si él vio la posibilidad de venir es porque este club tiene historia”, aseguró.
El colombiano ya se sumó al plantel albiazul y entrena a la par de sus compañeros en Abasto. Competirá con Nelson Insfrán por ser el arquero titular del equipo de Ariel Pereyra durante el segundo semestre, donde el Lobo participará del Torneo Clausura y de la Copa Argentina.

