back to top
18.4 C
La Plata
jueves 22 de octubre de 2026
Exclusivo CIELOSPORTS

Gliemmo: “Tomamos una decisión y planteamos una alternativa”

Francisco Gliemmo anunció que está en carrera para ser el nuevo mandamás de Gimnasia y que se suma como una tercera lista (ver aparte). Además, dio algunos detalles de lo que se viene y analizó la actualidad y realidad del club. Teniendo en cuenta su aparición en la escena política, aseguró: “Tomamos una decisión de plantear una alternativa, hace tiempo…

Francisco Gliemmo anunció que está en carrera para ser el nuevo mandamás de Gimnasia y que se suma como una tercera lista (ver aparte). Además, dio algunos detalles de lo que se viene y analizó la actualidad y realidad del club.

Teniendo en cuenta su aparición en la escena política, aseguró: “Tomamos una decisión de plantear una alternativa, hace tiempo vengo trabajando en la unidad, algo que Gimnasia necesitaba, pero no se logró. Había que cerrar una división en Gimnasia”.

Sobre su persona, remarcó: “Tengo tranquilidad de conciencia y puedo aportar el Gimnasia que alguna vez soñamos todo, por algo lo hago. Desde el primer minuto me voy a dedicar a incorporar a todos, es mi sentimiento desde siempre”.

A la hora de hablar de su aparición, explicó: “Lo hable con Onofri y me dio la libertad de hablar con todos los referentes, así lo hice, pero les pedí un documento para quede certificado. No se dio y ahora faltando diez días se plantea una necesidad de armar algo distinto”.

Por otra parte, se refirió a su participación en el club: “Se necesita confianza de los dirigentes por parte de los hinchas; llegué a Gimnasia en los ´80, me invitaron luego de una crítica que hice para solucionar el problema. Tuve la suerte con Venturino y Durán lograr que se termine la división, así nació Cacho Delmar”.

“Era el tesorero del club y estaba 6 horas por días, volví en el 2004 cuando me pidieron poner la cara y así lo hicimos. Si uno se queda sin sueños se queda sin vida, hoy todavía estamos hablando de lograr una unidad”, agregó.

Elijo creer: la sorpresa que metió Estudiantes para jugar contra Flamengo en el Maracaná

Para ir en busca de la Gloria Eterna, el Pincha sacudió la previa del partido semifinal con los brasileños.

Flamengo mueve los bombos para meter más presión ante Estudiantes en la semifinal

En una decisión que busca potenciar el aliento de su gente, las organizadas del Mengao cambiaron de lugar sus baterías en el Maracaná: las ubicaron en el anillo inferior, en lugar del superior, como suele ocurrir habitualmente. Una apuesta para hacer sentir todavía más el peso de la localía en un partido caliente.

Flamengo-Estudiantes, EN VIVO: el Pincha ya salió rumbo al estadio

Se viene la semifinal que paraliza el continente. En el Centenario, ya espera Palmeiras. Seguilo en Cielosports...

58 años después, con el Centenario a la espera y con el rival contra el que alcanzó la gloria continental por primera vez ya...

El Pincha visita a Flamengo buscando meterse en la definición de la Copa Libertadores. Espera Palmeiras, el mismo al que dejó con las manos vacías en 1968.

Pasó por el quirófano: Bautista Barros Schelotto fue operado con éxito

El lateral derecho fue intervenido de las lesiones en ambos hombros, mirá cuánto le demandará la recuperación.

Facundo Sava: de inflar las redes con Gimnasia a revivir a Sarmiento, el rival del viernes

El Colo volverá al Bosque, donde fue muy feliz con la camiseta del Lobo. En esta ocasión, para intentar amargarle la fiesta con Sarmiento, al que ha sacado del pozo para soñar en grande.

Argentinos no cumplió y desde Gimnasia se cansaron: la postura que tomó el Lobo, con reclamo a la AFA incluido

El Bicho aún no transfirió al Tripero el dinero correspondiente a la venta de Alan Lescano al fútbol de Brasil y el malestar tomó rumbos legales.

Gimnasia busca cerrar el Concurso de Acreedores: cómo está la situación y qué falta

Durante la Asamblea de ayer, Carlos Anacleto manifestó que el Lobo ya presentó la documentación para dejar atrás dicho proceso, el cual inició en marzo de 2017. Los detalles.

La Liga destacó el gran partido de Miramón ante Atlético Tucumán

Desde las redes de la competencia remarcaron el gran encuentro que jugó el volante de Gimnasia. Quite, gambeta y hasta un remate con destino de gol que se encontró una enorme respuesta de Ingolotti.

En medio de la pelea entre la AFA y River, Central se postuló para ser sede del Mundial 2030

El Canalla presentó un video con el proyecto de remodelación del Gigante de Arroyito, que incluye una tercera bandeja en la platea del río. Rosario Central quiere meterse en la carrera por albergar partidos de la Copa del Mundo, en una discusión que tiene a la dirigencia del fútbol argentino y a River en el centro de la escena.

Newell’s perdió ante Gimnasia de Mendoza y complicó su pelea por los playoffs

La Lepra cayó 1-0 como visitante por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026. Agustín Módica marcó el único gol del encuentro, en una jornada atravesada por las chances desperdiciadas y la polémica por un tanto anulado a Santiago Solari. El equipo de Frank Kudelka perdió su invicto de siete partidos, pero continúa en zona de clasificación a los octavos de final.

Rosario Central goleó a Independiente Rivadavia y se metió de lleno en la pelea por la tabla anual

El Canalla venció 5-0 a Independiente Rivadavia en el Gigante de Arroyito, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026. Con una gran actuación de Ángel Di María, el equipo rosarino aprovechó el duelo directo para acercarse a la cima de la tabla anual.

Crece el repudio a Massaccesi por sus dichos sobre Videla y el documental que prepara

Sus declaraciones en el programa de Pergolini generaron críticas desde organismos de derechos humanos y referentes que cuestionaron el enfoque de su investigación.

Escándalo por humanizar a Videla en la TV: ¿existe algún ‘lado bueno’ en un dictador genocida?

Mario Massaccesi con Pergolini en Canal 13 trató de 'presidente' al dictador Videla, hace un documental sobre él con algún costado "bueno", y la gente estalló en duros repudios en redes por intentar "lavar la imagen del asesino"

Aparecen en un altillo cintas perdidas de los Redondos de 1985, ahora restauradas en 4K

Las filmaciones en Súper 8 de un recital en Paladium viajaron a Madrid y volvieron en 4K. El teaser de “Buscando a Patricio Rey” muestra al Indio Solari y el backstage

Geometría de la mirada: ¿cómo combinar tamaño, resolución y distancia para trabajar sin fatiga visual?

La elección de una pantalla de escritorio no puede tomarse como un simple trámite estético o una compra impulsiva.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055