La regularidad a la hora de sumar puntos es uno de los objetivos que tiene Gimnasia y su cuerpo técnico, pero su mal desempeño a la hora de jugar como visitante le juega en contra: hace rato que no consigue ganar dos partidos de manera consecutiva.
Después de derrotar 3 a 1 a Tigre en el Estadio del Bosque, el equipo que conduce técnicamente Pedro Troglio cayó en la Fortaleza frente a Lanús por 2 a 0, y no pudo cortar una racha que viene sosteniéndose desde el interinato de Leandro Martini y Mariano Messera.
no dejes de leer
La última vez que el Lobo consiguió dos triunfos en fila fue hace un año y ocho meses, cuando venció a Talleres en Córdoba por 1 a 0 el 16 de junio de 2017 y, cuatro días después, superó a San Martín de San Juan en el Juan Carmelo Zerillo.
Desde entonces cada vez que el equipo consiguió ganar a la fecha siguiente no pudo repetir. Troglio es el cuarto entrenador que por ahora lo consigue, ya que antes pasaron Mariano Soso, Facundo Sava y, de manera interina, Darío Ortiz.
En el medio pasaron 46 partidos de Superliga para el Lobo, con resultados que, no es casualidad, lo depositan en una posición comprometida en la tabla de los promedios actual y, si sostiene la categoría, lo dejarán complicado para el torneo que viene.



