El plantel de Gimnasia pasó de página rápidamente luego del golpazo sufrido en el debut ante Talleres en la Copa de la Liga y ya piensa en revertir la pálida imagen que dejó el pasado sábado en el Bosque. Ahora el objetivo es Colón, a quien el Lobo visitará el próximo viernes en Santa Fe, en el marco de la segunda fecha del certamen doméstico.
Ante esto, Sebastián Romero y sus dirigidos cumplieron con una nueva práctica en Estancia Chica, la cual sirvió para sumar algunas confirmaciones a un once que traía varias dudas. Y es que las bajas de Leonardo Morales y Nicolás Sánchez (uno por expulsión y el otro por lesión), sumado al flojo nivel del equipo en líneas generales, llevó al DT a modificar bastante un once que tendría cuatro cambios con respecto a los que cayeron ante la T.
no dejes de leer
En primer lugar, Nicolás Colazo ocuparía el lateral izquierdo, razón por la cual Germán Guiffrey pasaría a la zaga. En tanto que en el medio, ante la ausencia de Sánchez, Chirola debe definir entre Pablo De Blasis y Antonio Napolitano, los dos que hoy por hoy pelean por ese puesto. No obstante, también Lucas Castro podría dejarle su lugar a Agustín Bolívar, buscando así un medio más combativo, mientras que Alexis Steimbach se metería en el once por Franco Soldano.
De darse estas cuestiones mencionadas, las cuales se confirmarán recién con la práctica de mañana, la última antes de viajar a Santa Fe, los titulares para medirse con Colón, dentro de un 4-4-2 serían: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Germán Guiffrey, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Alexis Steimbach, Antonio Napolitano, Agustín Bolívar y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.
En cuanto a lo que fue el grueso de la práctica desarrollada hoy por la mañana en Abasto, en un primero momento hubo tareas con pelota en el inicio, para luego pasar a fútbol reducido con cuatro equipo participantes.


