Pero a varias semanas de que en el Lobo se comunicaran para conocer sus pretensiones, y sondearlo como alternativa para el ataque, el delantero tomó una decisión.
Como sucedió en Gimnasia con Luís Rodríguez, en este caso Rodrigo Salinas, y su representación, eligió no esperar más al club después de varias semanas de indefiniciones.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, la representación del delantero argentino empezó a analizar otros ofrecimientos que recibieron en este tiempo y ya no esperan más al Lobo.
Rodrigo Salinas se metió en el mercado de pases de Gimnasia, cuando el equipo que conducen Leandro Martini y Mariano Messera quedó eliminado de la Copa 2021 de la Liga Profesional.
El futbolista mantiene un vínculo estrecho con Leandro Martini, quienes se conocen de Villa San Carlos, y fue uno de los entrenador Triperos quien en varios oportunidades se comunicó con él punta para conocer su situación y sus deseos.
Pero en las últimas semanas el jugador no recibió ninguna comunicación por parte de la dirigencia, y por eso tomó una determinación. Al cierre de la tercera semana de pretemporada, Rodrigo Salinas prioriza las otras alternativas, cansado por la falta de respuesta de Gimnasia.
Rodrigo Salinas
El delantero argentino estuvo la última temporada en la Serena de Chile, luego de sus pasos por Vélez y Newell´s en nuestro país, y tras una experiencia en el fútbol de Arabia Saudita.
El deseo de jugar en Gimnasia no solo correspondía con un deseo de volver al fútbol argentino, sino también el de cumplir el sueño de parte de su familia que es hincha del club.