En los últimos días Gimnasia recibió la buena noticia de que ingresaron 100 mil dólares en sus arcas, luego de que Felipe Sánchez cumpliera uno de los objetivos acordados en la transferencia realizada a mediados del 2024.
Felipe Sánchez ya superó los 20 partidos jugados con la camiseta del Schalke 04 de la segunda división de Alemania y de esa manera cumplió el primer objetivo acordado entre los clubes, lo que le generó al conjunto platense una ganancia de 100 mil dólares producto de los bonos por venta del futbolista.
En total el jugador oriundo de Rafaela lleva disputados 24 encuentros en el conjunto alemán, tanto en la Bundesliga 2 en donde actualmente se encuentran punteros, como en la Copa de Alemania y producto de esa cantidad de partidos el Lobo recibió el bonus. El próximo objetivo a cumplir se dará cuando llegue a los 30 partidos disputados con la camiseta del conjunto azul.

Un debut, una venta y miles de dólares
El defensor central que debutó a inicios del 2023 en el Lobo de la mano de Chirola Romero, fue transferido a mediados del 2024 al Schalke 04 en alrededor de 1.300.000 dólares, por el 100% de la ficha con una plusvalía en favor del lobo del 20% y diferentes bonos por objetivos que podrían aumentar el monto, de los cuales, ya cumplió el primero.
De la misma manera en la que Benjamín Domínguez el último jueves también alcanzó un bono por objetivo, llegan a una nueva titularidad, el Lobo podrá seguir teniendo diferentes ingresos extraordinarios mientras los juveniles triperos que fueron vendidos bajo esa modalidad, continúen cumpliendo los diferentes objetivos pautados.

