Gimnasia es uno de los equipos que protagonizan la pelea por el título en el Torneo de la Liga Profesional, pero hoy no pudo ante Tigre y sumó su segunda derrota seguida, luego de perder ante Central Córdoba. Néstor Gorosito habló del momento.
Pipo es el responsable del momento que vive el Lobo, ya que encontró respuesta a cada problema e hizo que el equipo sea protagonista en la pelea por el título, más allá del objetivo de volver a un torneo internacional.
En conferencia de prensa, luego de la derrota de Gimnasia ante Tigre, el técnico Tripero analizó: “En el primer tiempo ellos jugaron un poco mejor que nosotros, un poquito, pero nosotros estábamos muy apurado y no nos habían generado peligro, salvo una jugada en off side y la situación del gol”.
Pero rápidamente sacó el foco del partido y lo puso en el Torneo. “La idea sigue siendo la misma. Hoy estamos a tres puntos de Boca, aunque después veremos cómo le va a Atlético”, empezó diciendo el DT Albiazul.
Y agregó: “Lo importante ahora, en este momento, desde que estamos nosotros es la segunda vez que perdemos dos partidos seguidos y que llevábamos un gran invicto de local, y tenemos que estar tranquilos”.
Pensando en lo que viene, Néstor Gorosito explicó: “Tenemos que ver bien cómo van a estar los chicos, porque el otro día cerramos y ahora ante Barracas Central la vamos a abrir y vamos a tener dos días menos de descanso que el resto”.
Al ser consultado si a Gimnasia le está faltando actitud, Pipo expuso: “No, no creo que sea actitud porque los chicos están dejando todo. Hay que mantener la calma, estar tranquilos y no solo tenemos que analizar los últimos dos partidos, porque tenemos que analizar el viaje hasta acá”.
“Gimnasia es un equipo incómodo, de correr y meter mucho. Ahora nos está costando un poco eso, estamos al mismo ritmo siempre y con demasiados pelotazos”, se detuvo a explicar Néstor Gorosito al analizar este momento futbolístico.
Por último, Néstor Gorosito se refirió al cruce entre Brahian Alemán y Guillermo Enrique, y aclaró: “No vi nada, no estoy enterado. Las cosas se solucionan para adentro, no afuera”.
Guillermo Enrique y Brahian Alemán se cruzaron en Gimnasia en el banco de suplentes
TNT Sports