Gimnasia perdió con Tigre, en una mala producción, en el partido que se disputó en el Bosque, por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional y llamó la atención un cruce entre Brahian Alemán y Guillermo Enrique.
Quedaban pocos minutos de juego y Néstor Gorosito decidió sacar al capitán y referente que tiene el plantel Tripero. Poco después, el uruguayo terminó siendo protagonista de un hecho extraño.
Brahian Alemán se sentó en el banco de suplentes y al minuto se levantó ante algunos insultos desde la platea, donde se habían agrupado algunos hinchas. Los fue a buscar, les arrojó agua y Guillermo Enrique lo cruzó.
En ese momento que el mediocampista y el defensor quedaron cara a cara, se metieron el resto de los jugadores que estaban en el banco de suplentes y los ayudantes de Néstor Gorosito para separarlos.
Después del partido y la derrota de Gimnasia, Guillermo Enrique se fue de la cancha con lágrimas en sus ojos y evidenciando que vivió un difícil momento en ese cruce con Brahian Alemán. Justamente, hace semanas el capitán lo cruzó en el entretiempo de un partido. Hoy se repitió.
Guillermo Enrique y Brahian Alemán se cruzaron en Gimnasia en el banco de suplentes
TNT Sports