back to top
9.6 C
La Plata
domingo 21 de junio de 2026
Todo listo

Gimnasia lleva adelante su asamblea: sede, hora y requisitos a tener en cuenta para decir presente

Gimnasia desarrolla su Asamblea General Ordinaria por la tarde. La CD Albiazul, con Mariano Cowen a la cabeza, y el cara a cara con los socios del Lobo.

Gimnasia se prepara para una jornada especial, en la que el club llevará adelante su Asamblea General Ordinaria. La misma se desarrollará desde las 18 en la sede calle 4. Allí, Mariano Coweny toda la comisión directiva albiazul tratará la Memoria y los Estados Contables correspondientes al ejercicio del período de julio del 2023 a junio del 2024.

Para aquellos socios que quieran decir presente en la misma, desde el club dejaron en claro que para agilizar el ingreso se podrá presentar el carnet digital, su versión física o el documento nacional de identidad (DNI). Además de Memoria y Balance, se comunicará el informe correspondiente a la Comisión Revisora de Cuentas y el Presupuesto 2024-2025.

En cuanto a lo comunicado por el club, vale destacar que el patrimonio neto de la institución aumentó levemente año a año, sobre todo si se tiene en cuenta que el resultante de este ejercicio es de $25.647.872,854, mientras que el del pasado era de $23.526.572,64. Además, el pasivo se redujo considerablemente. Pasó de $15.900.914,843 en el ejercicio anterior a $9.713.519,364.

Tras lo hecho semanas atrás en cuanto a la presentación de los ganadores del Concurso Nacional de Ideas para la remodelación del Juan Carmelo Zerillo, se espera una gran convocatoria del socio del Mens Sana. Son momentos muy especiales para toda la vida de Gimnasia, que además en cuestión de días se jugará una parada muy importante ante Boca en Copa Argentina.

Cuál es la orden del día de la Asamblea de Gimnasia

  • Designación de dos socios/as para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y los Secretarios de la Institución (art. 115).
  • Lectura del acta de la Asamblea anterior.
  • Informe de la Comisión Revisora de Cuentas: período 1° de julio de 2023 al 30 de junio de 2024 (art. 83 inc. B).
  • Tratamiento de la Memoria y los Estados Contables correspondientes al período comprendido entre el 1° de julio de 2023 y el 30 de junio de 2024(art. 100).
  • Ratificación de las cuotas sociales en vigencia (art. 64 Inc. 1) durante el período 1° de julio 2023 al 30 de junio de 2024.
  • Consideración de Presupuesto Anual de Recursos y Gastos correspondiente al lapso 1° de julio de 2024 al 30 de junio de 2025 (art. 100).

“El mejor de los nuestros”: el emotivo saludo de Mariano Andújar a Alberto Poletti en sus 80 años

El histórico arquero campeón del mundo con Estudiantes llegó a los 80 años y recibió el reconocimiento de Mariano Andújar, otro referente del arco albirrojo. "Feliz cumpleaños al mejor de los nuestros", escribió el ex capitán del Pincha.

Estudiantes sacó una mínima ventaja en el Clásico de Inferiores

El Pincha sacó una pequeña diferencia en la jornada de clásicos ante Gimnasia, aunque la igualdad fue la gran protagonista de la mañana entre los encuentros disputados en City Bell y Estancia Chica.

No va más: el ídolo de Estudiantes que dejó su cargo sorpresivamente

Hace horas nada más, Rodrigo Braña dejó de ser el DT de la Reserva de Quilmes. Apenas 17 encuentros para el ex mediocampista...

Verón, en modo Mundial: foto con Ronaldo, una disertación en Miami y agenda abierta para seguir de cerca la Copa

Juan Sebastián Verón aprovechó su estadía en Miami para participar de conferencias vinculadas a sus proyectos privados, compartir actividades con figuras del fútbol internacional y mantenerse cerca de la cita máxima que se disputa en Estados Unidos.

El Lobo completó su primera semana de pretemporada y sube la intensidad

Gimnasia completó su primera semana de pretemporada y ya trabaja con la mirada puesta en el viaje a Rusia, donde afrontará un exigente amistoso internacional ante Zenit.

Con Steimbach separado por el contrato, ¿cómo quedó el lateral derecho de Gimnasia?

Tras la decisión de apartar del plantel principal al Ruso y a otros dos jugadores que podían ocupar esa posición, el puesto quedó con una sola opción. ¿Se abre la puerta de regreso para Pintando?

Estudiantes sacó una mínima ventaja en el Clásico de Inferiores

El Pincha sacó una pequeña diferencia en la jornada de clásicos ante Gimnasia, aunque la igualdad fue la gran protagonista de la mañana entre los encuentros disputados en City Bell y Estancia Chica.

“Simplemente gracias” y una foto con Diego, así fue la emotiva despedida de Gimnasia de uno de los jugadores que rescindió su vínculo con...

El arquero Francisco Vergara rescindió su contrato con el Lobo y se despidió en sus redes sociales.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055